Eurostars abre su quinto hotel en Budapest
Publicada 02/03/22 13:29h
Eurostars Hotel Company ha abierto en Budapest el Eurostars Ambassador, un 4 estrellas que se une al portofolio de la cadena del Grupo Hotusa en régimen de arrendamiento. El hotel de 92 habitaciones es el quinto en la capital de Hungría, donde recientemente inauguró el Áurea Ana Palace.
El hotel cuenta con 92 habitaciones (cinco de ellas con salón), restaurante, bar y cafetería, una terraza ajardinada exterior y un área wellness con sauna, baño turco y gimnasio.
"La incorporación del Eurostars Ambassador se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, reafirmando nuestra firme apuesta por las principales ciudades y capitales de Europa y consolidando la presencia de Eurostars Hotel Company en una plaza de primer nivel como Budapest”, ha afirmado Amancio López, presidente de Grupo Hotusa.
El Eurostars Ambassador se suma a los otros cuatro hoteles abiertos en la ciudad: el Eurostars Budapest Center 4*, el Eurostars Danube Budapest 4*, el Exe Carlton 4* y el Áurea Ana Palace, su primer cinco estrellas en Budapest y la primera incorporación a la marca de hoteles boutique.
Más información
Los hoteles de la marca Eurostars se caracterizan por estar ubicados en destinos de valor histórico e interés turístico-cultural, tienen un diseño e interiorismo integrado al entorno que los acoge y cuentan con instalaciones modernas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.