La compañía Air Nostrum conectará Santander con Palma de Mallorca y Málaga del 26 de julio al 31 de agosto mediante dos enlaces con cada una de esas ciudades, que partirán del aeropuerto de Parayas los fines de semana comprendidos entre el 26 de julio y el 31 de agosto. Se trata de una oferta puntual a dos destinos "eminentemente" turísticos, diseñada para ir y volver en una semana, explicó, en rueda de prensa, el director general de Air Nostrum, Miguel Ángel Falcón, quien presentó estas nuevas conexiones junto a los consejeros cántabros de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico y Cultura, Turismo y Deporte, Pedro Nalda y José Antonio Cagigas.ç
La compañía Air Nostrum conectará Santander con Palma de Mallorca y Málaga del 26 de julio al 31 de agosto mediante dos enlaces con cada una de esas ciudades, que partirán del aeropuerto de Parayas los fines de semana comprendidos entre el 26 de julio y el 31 de agosto. Se trata de una oferta puntual a dos destinos "eminentemente" turísticos, diseñada para ir y volver en una semana, explicó, en rueda de prensa, el director general de Air Nostrum, Miguel Ángel Falcón, quien presentó estas nuevas conexiones junto a los consejeros cántabros de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico y Cultura, Turismo y Deporte, Pedro Nalda y José Antonio Cagigas.
Los vuelos de Santander a Palma de Mallorca saldrán de Parayas los sábados a las 17.10 y los domingos a las 11.25. El regreso será los sábados a las 15.20 y los domingos a las 13.15. Air Nostrum volará desde Santander a Málaga los sábados a las 11.15 y los domingos a las 15.05. De Málaga se partirá hacia Parayas los sábados a las 13.40 y los domingos a las 17.05. Una parte de las plazas ofertadas, una media de cincuenta por vuelo, han sido contratadas por turoperadores para sus paquetes turísticos. El resto se podrá adquirir a un precio medio de 240 euros ida y vuelta (unos 500 para la tarifa más cara y 58 para la más barata). Además, con la nueva estructura tarifaria que ha puesto en marcha Air Nostrum, se podrán combinar todos los precios existentes en los vuelos de ida y vuelta sin que existan condiciones de máxima y mínima estancia para acceder a cualquier nivel tarifario. Según la compañía, los vuelos a Palma de Mallorca que se programaron el año pasado tuvieron una ocupación del 76,1 por ciento. José Antonio Cagigas, por su parte, subrayó que estos vuelos, además de beneficiar a los cántabros que quieran desplazarse a esos dos destinos, permitirán que vengan más turistas de esas ciudades a la comunidad autónoma.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.