Barceló Hotel Group acumula una inversión de 70 M € en Marruecos
Publicada 09/03/22 14:27h

Barceló Hotel Group ha adquirido recientemente el Barceló Fés Medina, hotel que gestiona desde su inauguración en 2011, y en junio de este año tiene prevista la apertura del Barceló Tánger, tras una reforma integral. La cadena acumula una inversión de 70 millones de euros en compra, reforma y reposicionamiento de establecimientos en Marruecos.
La cadena tiene presencia en Marruecos desde 2006, año en el que abrió un cuatro estrellas de 84 habitaciones en Casablanca, y recientemente ha comprado el Barceló Fés Medina, otro 4 estrellas de 134 habitaciones que gestionaba en la ciudad imperial de Fez desde 2011.
El año pasado la cadena hotelera anunció la reapertura del Allegro Agadir tras una reforma de 6 millones de euros y en junio de este año prevé inaugurar el nuevo Barceló Tánger, un céntrico hotel de diseño de 5 estrellas y 200 habitaciones, tras una reforma integral de más de 20 millones de euros.

En enero de 2019, Barceló Hotel Group invirtió más de 35 millones de euros en la adquisición del Barceló Palmeraie, un resort de 5 estrellas y 252 habitaciones, ubicado al norte de Marrakech. Además del complejo hotelero, el grupo compró dos terrenos: uno de 85.600 metros cuadrados situado junto al resort con el objetivo de incorporar 120 nuevas habitaciones y otro de 36.700 metros cuadrados, ubicado a 3 kilómetros del centro de la ciudad, para construir un nuevo hotel de 5 estrellas y 160 habitaciones.
Y en noviembre de 2018, la cadena inauguró el Barceló Anfa Casablanca, un establecimiento de 5 estrellas y 206 habitaciones ubicado en el Boulevard Anfa, la principal avenida comercial y financiera de Casablanca.
Más información sobre la presencia de Barceló en Marruecos
-Abre el Barceló Casablanca, el primero de los tres proyectos de la hotelera en Marruecos
-Barceló abre su cuarto hotel en Marruecos
-Barceló amplía su presencia en Marruecos con dos nuevos hoteles
-Barceló Hotel Group incorpora su primer 5 estrellas en Marruecos
La cadena gestiona seis establecimientos y 1.200 habitaciones en Casablanca, Marrakech, Tánger, Fez y Agadir, destinos en los que ha invertido en adquisición, reforma y reposicionamiento.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.