La cadena compra un hotel en la Costa del Sol

Leonardo Hotels desembarca en el sector vacacional español

Se trata del décimo establecimiento en España

Publicada 10/03/22 17:51h
Leonardo Hotels desembarca en el sector vacacional español

La cadena Leonardo Hotels se extiende al sector vacacional español con la compra de un hotel en la Costa del Sol, el décimo en España. La propiedad, de 184 habitaciones con terraza y piscina exterior, se encuentra en Fuengirola (Málaga) y operará bajo el nombre de Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol.

De esta manera, la cadena sigue creciendo en España al sumar su décimo hotel y su quinto destino, Málaga. Hasta el momento la cadena se había enfocado en el segmento urbano, bajo su familia de marcas y con céntricas localizaciones en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada.

“Con la Costa del Sol iniciamos una nueva etapa de expansión en el mercado español. Nuestra aspiración es introducir la marca en destinos vacacionales de gran atractivo para el turismo doméstico e internacional, aprovechando toda la experiencia de nuestra compañía matriz, Fattal Hotel Group, en el Mediterráneo Oriental (Chipre, Grecia o Israel)", explica Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España y Portugal

En este sentido, Raz detalla que gracias a la fuerte presencia de la cadena en los principales mercados emisores (50 hoteles en Reino Unido, 60 en Alemania y 20 en Benelux), está "en condiciones de aportar un valor añadido comercial a los hoteles vacacionales que dependen de estos mercados".

"Confiamos, asimismo, en que Málaga no será la única apertura vacacional de nuestra cartera este año”, avanza.

El nuevo establecimiento de Leonardo Hotels.

Emplazamiento

El Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol se encuentra frente al mar Mediterráneo, a 50 metros de la playa y del Puerto Deportivo de Fuengirola, con su gran oferta de terrazas, restaurantes y ocio.

Asimismo, se sitúa a 30 minutos de Marbella y a apenas 30 minutos de tren directo a Málaga capital. Entre sus servicios se encuentra el spa, restaurante-buffet, además de cuatro bares donde tomar el aperitivo o una copa tranquila. Sus instalaciones incluyen salón de reuniones y parking propio con 50 plazas.

Tal y como informaba HOSTELTUR, en los próximos tres años Leonardo Hotels impulsará su expansión por Europa con ocho nuevos proyectos y casi 1.800 habitaciones, principalmente en Alemania. En un principio en sus planes no había ninguna apertura programada en España y avanzaban que “estamos en conversaciones para entrar en ciudades que son especialmente atractivas”. Estas conversaciones han dado así sus frutos con la compra de un hotel en la Costa del Sol.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.