DER Touristik: compromiso de no subir precio por combustible en reservas
Publicada 15/03/22 12:03h
El turoperador alemán DER Touristik ha hecho público su compromiso a no subir el precio de los paquetes turísticos ya reservados y que se vayan a adquirir próximamente a pesar de las fluctuaciones o subidas de precio del combustible u otros costes en mitad de la crisis provocada por el ataque de Rusia a Ucrania. Quiere así tranquilizar a los clientes que quieran apostar por la reserva anticipada de cara a la temporada de verano 2022.
Así lo ha establecido para sus marcas principales, Dertour, Jahn Reisen, ITS y Meiers Weltreisen, con las que quiere ofrecer certidumbre a los clientes para reservas ya realizadas.
"Con nuestros operadores, después de la reservas, por el momento, no habrá incremento de precio para el viaje, ni siquiera para recargos por combustible", ha explicado el CEO de DER Touristik Central Europe, Ingo Burmester.
"Considerando que la evolución reciente en el precio del crudo podría conducir a un aumento en el precio de los vuelos, especialmente este verano, recomendamos hacer la reserva de vacaciones con antelación, ha dicho Burmester. "Cualquiera que decida comprar sus vacaciones ahora, se asegurará el mejor precio y la protección frente a posibles subidas"
El turoperador anuncia también que, para ofrecer la máxima flexibilidad, tanto Dertour como el resto de sus marcas filiales ofrece paquetes que permiten a los clientes cancelar o realizar cambios en la reserva hasta 14 días antes de la salida. De este modo, el grupo señala que puede ofrecer así la oportunidad de reservar en las mejores condiciones ahora sin correr riesgos.
Noticias relacionadas con la repercusión de la guerra:
-Recargo por combustible en los pasajes, impacto del asalto ruso a Ucrania
-Cómo cambió la aviación tras el ataque ruso. España, de los menos afectados
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.