Hipotels compra el complejo Mediterráneo por 75 M €
Publicada 01/05/14
Hipotels ha comprado a Blau Hotels el complejo Mediterráneo situado en Sa Coma, Mallorca, en primera línea de playa, por 75 millones de euros, según ha confirmado a HOSTELTUR noticias de turismo el director general de Hipotels, Xisco Fullana.
El complejo está formado por unas 840 unidades de alojamiento, que pertenecen a un hotel y un club de apartamentos. El hotel cuenta con 398 habitaciones y el club con 441 apartamentos. Ambos son de categoría 4 estrellas.
A partir del 1 de mayo los establecimientos pasarán a llamarse Hipotels Mediterráneo e Hipotels Mediterráneo Club. Con ellos la compañía contará con 27 hoteles, todos ellos en propiedad, 18 en Mallorca, siete en Cádiz y dos en Lanzarote.
Según explica Xisco Fullana, "la compra de estos dos hoteles no retrasa en absoluto el proyecto de Playa de Palma, donde contaremos con un hotel de 4 estrellas y otro de 5 estrellas, cuya apertura está prevista en 2016, con lo que sumaremos casi 30 hoteles".
Como informó este diario en Hipotels, a punto de cerrar la compra del Blau Mediterráneo, Hipotels no se plantea hacer ninguna reforma en los establecimientos, ya que han sido reformados muy recientemente.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.