Blau Hotels prepara la apertura de dos hoteles únicos en Cerdeña
Destinos Publicada 28/03/22
Los hoteles se encuentran ubicados en Ogliastra, en Cerdeña, considerada una de las mejores cinco 'Blue Zone' del mundo, en las que vive la gente más sana del mundo, según National Geographic. “Las tierras altas montañosas de esta isla italiana cuentan con la mayor concentración de hombres centenarios del mundo”, explica la publicación.
En este paraíso natural abrirá sus puertas el próximo 11 de abril el exclusivo Hotel Blau Monte Turri, un establecimiento solo para adultos, que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar una experiencia completa a través de todos los sentidos, viviendo la tradición, la cultura y la gastronomía local.
Ubicado a orillas del Mediterráneo y en el parque natural de Bellavista, esta villa tradicional sarda es un hotel con junior suites confortables en el que descansar, que brinda una experiencia llena de encanto y originalidad, y cuenta además con la belleza propia de un alojamiento con una cala privada
Las calles empedradas que rodean el Hotel Blau Monte Turri "son el aperitivo de puestas de sol espectaculares, propuestas gastronómicas, piscinas con terraza solárium, entretenimiento para todos… y muchas sorpresas”, avanza la cadena.
En el establecimiento, los huéspedes podrán conocer la tradición del lugar: entre otras experiencias y actividades, podrán aprender cómo se produce la pasta y el queso de forma completamente artesanal, descubrir un criadero de ostras, mejillones y pescados de captura y conocer además cómo se produce la Bottarga.
Los clientes también podrán disfrutar en barco de paisajes paradisíacos, rodeados de un profundo mar turquesa, y del placer de descubrir rincones únicos y mágicos como el Golfo de Orosei.
Junto al Blau Monte Turri se encuentra además el Hotel Blau Cala Moresca, que abrirá el 1 de mayo, sinónimo de tranquilidad, descanso y naturaleza. Un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en un paraíso rodeado de flora y fauna sarda
Presentado como una villa tradicional, el hotel abre la puerta de entrada a la vida mediterránea, a las costumbres sardas y a una isla que atrapa al viajero por completo.
Rodeado de piscinas, restaurantes y bares, el resort dispone de habitaciones llenas de comodidades, actividades deportivas, terrazas que llegan hasta el mar, zona solárium, vistas panorámicas, anfiteatro… Y todo ello acompañado por el Parque Natural de Bellavista y el Mediterráneo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.