Golden Hotels & Experiences, una apuesta por las experiencias del cliente
La cadena hotelera catalana lo lleva en su ADN: amplía su abanico de propuestas de ocio con nuevas actividades y experiencias
Publicada 07/04/22Golden Hotels & Experiences, la cadena hotelera catalana especializada en turismo familiar, busca consolidar su oferta de experiencias, valor esencial que forma parte de su ADN, añadiendo a su catálogo nuevas actividades con el objetivo de diversificar y adaptar una variedad de propuestas de ocio a las distintas preferencias de sus huéspedes.
De hecho, con el tiempo la cadena hotelera ha ido adecuando sus servicios de alojamiento a grupos de ciclistas, amantes de la petanca, entusiastas de la Formula1 y Moto GP, visitantes de Port Aventura, o participantes de eventos deportivos tan importantes como el Ironman o DP World Tour golf.
Y es que lo más relevante y valioso para Golden Hotels & Experiences es la experiencia que se lleva el cliente, vivida dentro de sus instalaciones
Por ello, ha puesto especial cuidado en crear un programa de actividades que le brinden momentos especiales e inolvidables a sus clientes, a través de espectáculos nocturnos y shows profesionales, animación, servicio GoldyClub, Aquapark para los más pequeños, zona SPA para los adultos... Una exquisita gastronomía, a base de una gran variedad de productos de calidad, que sus huéspedes podrán disfrutar en los buffets y showcooking de sus establecimientos.
Este verano, la cadena presenta como gran novedad para la temporada su servicio de todo incluido Golden Selection, un régimen para que sus clientes se olviden de los sobrecostes de unas vacaciones tradicionales, sin privarse de nada.
En palabras de su director comercial, Marcos Riboloni: “A nuestros clientes les encanta el Sol y la Playa, sin lugar a dudas, nuestro mayor reclamo, y si además lo enriquecemos con experiencias diarias, con momentos de felicidad, con vivencias para recordar, las vacaciones tan deseadas por nuestros clientes se convertirán en una parte inolvidable de sus vidas y, en consecuencia, también de las nuestras”
En la actualidad, Golden Hotels & Experiences tiene en propiedad seis hoteles y gestiona otro en cesión de explotación, en Tossa de Mar. Con un total de 2.000 habitaciones, ofrece alojamiento en Costa Brava, Costa Dorada y Costa de Barcelona. Ahora, el grupo Golden se ha propuesto el reto de ampliar en los próximos 3 años la gestión de tres o cuatro establecimientos más, bien en propiedad o en régimen de alquiler. Así podrá compartir su know how y mejorar aún más las experiencias de muchos más clientes.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.