Leonardo Hotels abre su primer hotel en Mallorca
Publicada 07/04/22 18:12h
El pasado mes de marzo la cadena Leonardo Hotels desembarcaba en el sector vacacional español con la compra de un hotel en la Costa del Sol, el décimo en España. Esta apuesta suma y sigue: la cadena ha adquirido en Mallorca su primer establecimiento, un cuatro estrellas superior de 77 habitaciones ubicado en Puerto Portals, que operará bajo el nombre de Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals, ha informado la hotelera.
Así, con estas dos últimas aperturas, Leonardo Hotels evidencia su apuesta por el mercado vacacional español junto a su oferta urbana
“Uno de nuestros objetivos para 2022 era extender nuestra actividad al segmento vacacional y estamos dando los pasos necesarios para ello al implantar nuestras marcas y el valioso know-how hotelero de nuestra matriz –Fattal Hotel Group– en dos de los destinos españoles más populares entre los turistas, la Costa del Sol y Mallorca”, explica Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España y Portugal.
El de Mallorca será el undécimo hotel de la cadena en España y el segundo que abre en tan solo dos semanas, tras la incorporación de Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol a mediados de marzo
El nuevo establecimiento se encuentra en el municipio de Calviá, junto al puerto deportivo de Puerto Portals, a 10 kilómetros de Palma, la capital balear y a 20 kilómetros del aeropuerto.
Renovado íntegramente hace escasos años, Leonardo Boutique Hotel presenta habitaciones distribuidas en tres categorías (Comfort, Deluxe y Junior Suites), y además algunas estancias pueden conectarse entre sí para convertirse en amplias y Habitaciones o Suites Familiares.
El hotel cuenta con piscina exterior, equipada con hamacas y camas balinesas, Sky Bar en la azotea, restaurante, servicio de room service bajo petición, bar lobby lounge junto a la recepción y parking propio. Para la organización de reuniones y eventos, ofrece cuatro salas que totalizan 250 metros cuadrados, siendo varias de ellas panelables y con equipamiento tecnológico que permite la celebración de toda clase de eventos de empresa y sociales.
Apuesta por el vacacional
Con la incorporación de este hotel, Mallorca se convierte en el segundo destino vacacional que suma Leonardo Hotels en España tras la firma, hace escasas semanas, de su primer hotel en Fuengirola (Málaga).
La marca no descarta continuar aumentando el portafolio en el área vacacional. “Seguimos mirando diferentes oportunidades en el mercado hotelero, tanto en la modalidad de gestión como de compra, con el objetivo de reforzar aún más la oferta de ocio que dirigimos a nuestros clientes”, añade Shay Raz
La cadena Leonardo Hotels llegó España en 2016 y en estos seis años ya cuenta con 11 hoteles en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga y ahora también en Mallorca.
Tal y como informaba HOSTELTUR, en los próximos tres años Leonardo Hotels impulsará su expansión por Europa con ocho nuevos proyectos y casi 1.800 habitaciones, principalmente en Alemania. En un principio en sus planes no había ninguna apertura programada en España y avanzaban que “estamos en conversaciones para entrar en ciudades que son especialmente atractivas”. Estas conversaciones han dado así sus frutos con la compra de sendos hoteles en la Costa del Sol y Mallorca.
Más información sobre la cadena:
- Leonardo Hotels desembarca en el sector vacacional español
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.