Alda Hotels abre en Cantabria y estudia la compra de pequeñas cadenas
Publicada 12/04/22 11:30h
Alda Hotels ha abierto el aparthotel Alda Don Carlos, un establecimiento de 3 estrellas y 28 apartamentos en Santander, con el que el grupo hace su debut en Cantabria. En lo que va del 2022, la cadena lleva firmadas seis aperturas y está estudiando “varias operaciones corporativas de compra de pequeñas cadenas hoteleras”, según ha confirmado Alberto Rodríguez Boo, fundador y CEO del grupo.
La cadena tiene seis aperturas confirmadas a corto plazo y mantiene el objetivo de alcanzar las 2.400 habitaciones este 2022
El apartotel Alda Don Carlos se encuentra a 150 metros de la playa de El Sardinero y su apertura supone “un hito en su fase de crecimiento”, dado que hace años están intentando entrar a la comunidad, según ha explicado Alberto Rodríguez Boo.
Los 28 apartamentos, de categoría estándar o superior con vistas al mar, están equipados con todos los servicios. Tienen capacidad para cuatro o seis personas y cuentan con salón-cocina y balcón.
Además de esta apertura, la compañía acaba de añadir a su portfolio otros tres establecimientos, incrementando su oferta en el norte peninsular. Con el Alda Via Norte en O Grove y el Alda Vía de la Plata Rooms en La Bañeza (León), ha estrenado dos nuevas localizaciones y también ha incorporado los apartamentos Alda Fogar Natural en Santiago de Compostela, ciudad donde nació la cadena.
Al sumar los alojamientos Alda Don Carlos, Alda Vía Norte, Alda Vía de la Plata Rooms y Alda Fogar Natural, la compañía lleva firmadas ya seis aperturas en este 2022, ya que arrancó el año con la inauguración de Alda Ciudad de Toro, en la localidad del mismo nombre, primer establecimiento de la cadena en la provincia de Zamora y semanas más tarde fue el turno del hotel Alda Castillo de Olite, el tercer alojamiento del grupo en Navarra.
“Seguimos cumpliendo los objetivos anuales que nos habíamos fijado. A lo largo de este mes esperamos alguna nueva incorporación, además de estar estudiando varias operaciones corporativas de compra de pequeñas cadenas hoteleras. De esta manera, agilizaremos el crecimiento que permitirá consolidar la empresa para afrontar futuras crisis con mayor solvencia”, ha señalado Rodriguez Boo
Actualmente, la cadena tiene más de 50 establecimientos en Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra, Cantabria y Aragón.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.