Así es el hotel que Iberostar abrirá este viernes en Mallorca
Publicada 27/04/22 11:25h
Iberostar refuerza su apuesta por el turismo responsable con la apertura, este viernes 29 de abril, del Iberostar Cala Domingos en Mallorca. Este 4 estrellas de 350 habitaciones será el decimosexto establecimiento de la cadena en la isla.
Como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, en Iberostar facturó 2.353 M € en 2019, un 5% más, y reforzó su receptivo, la apertura del Iberostar Cala Domingos estaba prevista para 2020, pero la pandemia de Covid-19 alteró los planes.
El activo, propiedad desde hace seis años de Silicius, “ha sido reformado en dos fases, durante los últimos dos inviernos”, de acuerdo a lo confirmado por la socimi a este diario, para poder ofrecer un producto de máxima calidad y respetuoso con el ecosistema que lo rodea
El Iberostar Cala Domingos es un complejo ubicado en primera línea de mar y rodeado de vegetación autóctona, ofreciendo a los huéspedes “una experiencia inmersiva en la naturaleza”.
El resort está compuesto mayoritariamente por casitas de estilo bungalow, que ofrecen una conexión con el entorno. Cuenta con tres piscinas, más de 350 habitaciones, y está diseñado siguiendo el estilo moderno y residencial típico mediterráneo.
En sus tres restaurantes se ofrecen productos locales de alta calidad, además del consumo responsable de pescado y marisco.
Tras su completa renovación, el complejo se posiciona “como un resort perfecto para parejas y familias activas, que buscan disfrutar de sus vacaciones en plena naturaleza, junto a la costa”, ha explicado la cadena
El hotel cuenta con tres piscinas, dos ubicadas en extremos opuestos del complejo y una tercera, infantil, cerca de la recepción.
El resort para parejas y familias también ofrece una variada oferta de ocio para adultos y animación para los más pequeños. Además, las actividades para niños del Star Camp “promueven el amor por los océanos y el planeta, uno de los pilares de Iberostar”.
A su vez, los huéspedes del Iberostar Cala Domingos podrán realizar actividades deportivas en instalaciones propias entre las que destacan petanca o vóley-playa, pista de tenis, ping pong, gimnasia al aire libre, ejercicios en la piscina y minigolf.
El hotel cuenta con acceso directo a Cala Domingos, una playa que tiene una cueva natural, en la que es posible practicar snorkel y bucear.
“Trabajamos por convertir las Islas Baleares en un referente mundial del turismo responsable, que cuida de nuestro entorno y de nuestras personas, ofreciendo siempre un producto de calidad en las mejores ubicaciones. La apertura del Iberostar Cala Domingos pone de manifiesto nuestro compromiso por este modelo de turismo por el que apostamos, y consolida nuestra oferta y apuesta por Mallorca, un destino clave para la compañía”, ha afirmado Javier Muñoz, Director de Operaciones de Grupo Iberostar para la región EMEA.
Más información sobre el compromiso de Iberostar con el medioambiente
-Iberostar implementa un departamento 3R en 41 hoteles de España y América
-Iberostar: sostenibilidad e innovación también en las cocinas
-Iberostar: Defender calidad y sostenibilidad justifica la subida de precios
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.