Así es el primer 5 estrellas de Pabisa en Playa de Palma
Publicada 24/05/22 12:26h
En 2018, Pabisa Hotels comenzaba la construcción de un nuevo establecimiento con categoría de 5 estrellas en Playa de Palma, en Mallorca, que planeaba inaugurar en 2020, unos planes que truncó la pandemia. El pasado mes de abril abría finalmente sus puertas el Aubamar Suites & Spa, el primer hotel de 5 estrellas de la cadena en la zona. El establecimiento cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de jardines mediterráneos con piscinas y zonas de relax. La inversión total en este hotel de lujo y en un 4 estrellas superior también en Playa de Palma sumó unos 40 millones de euros.
"Aubamar Suites & Spa es nuestro hotel de 5 estrellas que abrirá sus puertas después de una larga espera y un par de aperturas frustradas por el COVID", explica la cadena. "Aubamar Suites & Spa es el resultado de mucho trabajo, años de paciencia (pandemia de por medio) y un equipo de profesionales que han llevado el servicio al cliente a un nuevo nivel", apuntan.
Entre sus instalaciones destacan 'Aire Pool Bar', un lugar con una gran terraza junto a la piscina; 'Aire Lobby Bar', un bar interior, y 'Algust Restaurant'.
Asimismo, el hotel cuenta con los jardines mediterráneos de Arrels, 1.800 metros cuadrados de pinar costero; un gimnasio totalmente equipado; 5.000 metros cuadrados de jardines y espacios al aire libre; dos piscinas exteriores y una piscina para niños
Aubamar Suites & Spa dispone además de varias salas de conferencias y un spa que incluye piscina interior climatizada, sauna y baño de vapor, ducha, además de tumbonas térmicas.
Interiorismo
Felip Polar Estudio se ha encargado del diseño del establecimiento, en el que ha mezclado los estilos mediterráneo y tropical. “Hemos llevado la calidez del estilo tropical y la frescura mediterránea a este hotel vacacional de lujo en Mallorca. Para conseguirlo, nuestros aliados han sido los espacios abiertos dotados de luz natural y la utilización de materiales naturales” señala Felip Polar.
Para la recepción ha diseñado un gran mostrador en negro, con molduras rectangulares y una encimera en blanco. En el lobby se han creado distintos ambientes, con zonas flexibles para facilitar la espera y el relax.
En uno de los microambientes del lobby, el suelo es tipo damero, en blanco y negro, un guiño al porte de las casas de estilo colonial
En cuanto a las habitaciones, en tonalidades grises, verde oscuro, blanco y detalles en negro, las suites y junior reflejan la mezcla del carácter mediterráneo con el estilo colonial, para las que se han utilizado materiales naturales kilómetro cero.
Más información:
- Pabisa invertirá 40 M € en dos nuevos hoteles que abrirá en Playa de Palma
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.