Cómo es el primer hotel W de Portugal y su apuesta por lo local
Publicada 05/06/22
- El resort cuenta con 134 habitaciones y suites y 83 residencias de lujo
- Los huéspedes tienen a su disposición una oferta gastronómica en seis espacios diferentes
- El hotel abre sus puertas en un momento en que se augura una temporada muy buena para el destino portugués
El pasado miércoles, 1 de junio, W Hotels Worldwide abrió el primer hotel de la marca en Portugal, el lujoso W Algarve.
El nuevo hotel del grupo Marriott Intrnational está situado en los emblemáticos acantilados del sur portugués y su arquitectura presenta influencias de la historia y la cultura lusas.
Los huéspedes ya tiene a su disposición las 134 habitaciones y suites y las 83 residencias del complejo.
Las habitaciones premium incluyen 10 WOW Suites, todas situadas en la azotea con terrazas privadas. La más exclusiva de ellas ofrece a los huéspedes una superficie de 200 metros cuadrados.
Cuenta con seis espacios de restauración, desde una amplia carta de cócteles hasta una reinterpretación de la cocina del sur de Portugal en el Market Kitchen, con el conocido chef Nuno Gonçalves.
Más hoteles 5 estrellas en Portugal:
IHG crece en la Península Ibérica con 11 hoteles en España y Portugal
Kronos Homes invertirá 250 M € en un proyecto con dos hoteles en el Algarve
Iberostar abre en el Algarve su segundo hotel en Portugal
La oferta de salud y belleza se compone de seis salas de tratamiento que incluyen una sala para parejas, una peluquería, una sala para manicuras y pedicuras, tratamientos faciales con mascarillas LED y 'cabinas exprés' para retoques antes de la cena.
El spa también incorpora una zona de aguas que tiene sauna, sala de vapor, hidromasaje y una carpa de relajación exterior que da a los jardines del hotel.
Para estar en forma, cuenta con gimnasio de 134 metros cuadrados de espacio interior y más de 320 metros cuadrados de espacio al aire libre, completamente equipado con lo último en equipos del mercado.
El director general del complejo, Cajetan Araujo, vaticina buenas perspectivas de negocio para este verano. "Parece que hemos llegado en el momento perfecto para abrir nuestras puertas, ya que los pronósticos auguran que el verano de 2022 será una muy buena temporada para Portugal como destino", afirma.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.