Lufthansa cancela 2.200 vuelos más pero evitando destinos vacacionales
Publicada 24/06/22 11:30h
Lufthansa va a cancelar 2.200 vuelos más en los aeropuertos de Frankfurt y Múnich por falta de personal, cancelaciones que se añaden a las 900 anunciadas hace dos semanas. No obstante, ahora ha confirmado que se trata de vuelos internos sobre todo, pero no a destinos vacacionales.
Lufthansa informó la pasada noche de que va a cancelar 2.200 vuelos de los 80.000 previstos, también algunos entre semana. Hace dos semanas Lufthansa dijo que en julio iba a cancelar 900 vuelos en Alemania y Europa desde Fráncfort y Múnich en julio, los viernes y los fines de semana.
"Las cancelaciones afectan especialmente a vuelos dentro de Alemania y Europa, pero no a los típicos destinos vacacionales en época de vacaciones", dijo Lufthansa
"Las huelgas del personal de seguridad, las condiciones meteorológicas y el aumento de trabajadores que han contraído el coronavirus han lastrado adicionalmente el sistema", según Lufthansa. Eurowings también dijo hace dos semanas que preveía anular cientos de vuelos en julio para estabilizar su oferta.
Informaciones relacionadas:
-Lufthansa y Eurowings: 1.000 vuelos cancelados por la escasez de personal
-En riesgo el verano 2022 por la escasez de personal y la ola de huelgas
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.