Rafaelhoteles reabre su hotel en Bilbao como Holiday Inn con 200 habitaciones
Publicada 21/05/13
Rafaelhoteles ha sometido al antiguo Barceló Avenida a una profunda reforma, cuya cuantía no ha querido desvelar, para reabrirlo como Holiday Inn Bilbao manteniendo su categoría de 4 estrellas pero con 11 habitaciones más hasta alcanzar las 200 (149 estándar, 39 superiores, 10 ejecutivas y dos suites), además de una planta ejecutiva especialmente indicada para viajeros profesionales. Todas son exteriores y equipadas con wifi.
El hotel Barceló Avenida pasa a ser operado por InterContinental, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Ahora, como Holiday Inn, estrena ocho salas de reuniones con capacidad para acoger eventos de hasta 550 personas. El nuevo salón principal, con luz natural tras la reforma, cuenta con 623 metros cuadrados de exposición y acceso a una pequeña terraza, lo que le confiere más versatilidad para diferentes usos.
En un futuro próximo los visitantes podrán disfrutar de un completo spa, dos piscinas (una exterior y otra climatizada), gimnasio, centro deportivo y solarium.
No en vano la reforma de Holiday Inn Bilbao ha tenido un objetivo claro desde su inicio, según su directora, María Val: “convertir nuestro hotel en un balcón abierto a la ciudad en el que visitantes y huéspedes puedan disfrutar de nuevos y amplios espacios”.
El establecimiento se encuentra situado frente a la Basílica de Begoña y próximo a los principales accesos por carretera de la ciudad, aunque el casco viejo es fácilmente accesible a pie o en transporte público.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.