Reabre el lujoso Madarin Oriental Palace, Luzern
El centenario hotel suizo volverá a recibir huéspedes el próximo 24 de septiembre
Publicada 09/08/22El grupo hongkonés Mandarin Oriental ya ha puesto fecha a la reapertura de uno de sus hoteles más icónicos, el lujoso Mandarin Oriental Palace, Luzern, situado junto a las aguas del lago de Lucerna, en Suiza.
El antiguo hotel Palace Luzern, inaugurado en plena Belle Époque en 1906, ha sido sometido a una profunda reforma y a partir del próximo 24 de septiembre volverá a recibir huéspedes.
Cuenta con 136 habitaciones, entre las que se incluye las 48 mayores suites de la ciudad y una suite presidencial de 133 metros cuadrados.
En la azotea dispone de dos terrazas panorámicas con vistas al lago de Lucerna y los Alpes suizos.
La oferta gastronómica se distribuye en cuatro restaurantes y bares bajo la dirección del chef con una estrella Michelin, Gilad Peled.
El MOzern Bar & Brasserie está especializado en cocina asiática y el Quai 10 en platos mediterráneos. A estos dos restaurantes se les sumarán en el primer trimestre de 2023 la alta cocina francesa del Colonnade y las especialidades japonesas del Mizümi.
Un amplio spa, con saunas, baños de vapor y salas de relajación, y un gimnasio abierto las 24 horas es la oferta wellness.
Para eventos sociales y profesionales cuenta con cuatro espacios, entre los que destaca el salón Alpine, con la decoración Belle Époque original de principios del siglo XX.
El precio por noche oscila entre los 700 francos suizos (718 euros) y los 2.700 francos suizos (2.770 euros) por la estancia en la suite más lujosa.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.