Marina d’Or incrementa un 46% su facturación
Las ventas en agencias y turoperadores superan en un 40% las de 2013 por estas fechas
Publicada 20/05/14Marina d’Or Ciudad de Vacaciones ha registrado un incremento del 20% en su facturación a 15 de mayo con respecto al mismo periodo de 2013, un año de por sí ya muy bueno. Este porcentaje se eleva al 46% si se suman las reservas cerradas para el resto del ejercicio, por lo que el complejo turístico-hotelero de Oropesa del Mar (Castellón) está viviendo “una de las mejores campañas turísticas de su historia”, según han destacado fuentes de la compañía.
El incremento cuantitativo y cualitativo de los servicios está detrás del aumento del interés del público por el complejo. Y es que, según añaden las mismas fuentes, “con una inversión en marketing y medios de comunicación muy similar en ambos ejercicios, está siendo determinante la comunicación viral de los propios clientes, quienes dan clara muestra en las diversas redes sociales de la calidad de los servicios que está dando el complejo, especialmente desde hace un par de años hasta la fecha”, por lo que sus responsables se sienten "muy agradecidos".
Por otra parte también ha diversificado ampliamente su oferta tanto en alojamiento como en servicios, ofreciendo un gran número de paquetes distintos tan diverso que prácticamente cualquier cliente puede hacerse unas vacaciones “a la carta” con unos precios muy competitivos.
En este sentido Marina d’Or quiere asimismo agradecer la confianza de todas las agencias y turoperadores colaboradores, quienes "están refrendando con ventas el grado de satisfacción actual de los clientes que pasan sus vacaciones en la Ciudad de Vacaciones. A día de hoy las ventas a través de estos colaboradores superan ya en un 40% los datos del año anterior para las mismas fechas”.
Marina d’Or ya superó las 600.000 estancias en 2013, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.