Un choque de trenes en Rusia deja al menos cinco muertos y múltiples heridos
Publicada 20/05/14
Un tren de pasajeros y uno de mercancías han chocado en Rusia, en Naro-Fominsk, en la región de Moscú, un trágico accidente en el que hasta el momento han muerto cinco personas y 45 han resultado heridas, 15 de ellas se encuentran en estado de gravedad; según ha informado un portavoz del Ministerio de Emergencias ruso, si bien otras fuentes han suministrado un número mayor de fallecido, señalándose que, a medida que se adelanten las labores de rescate, aumentará la cifra.
“En total, hay 50 víctimas. Cinco personas murieron y 15 se encuentran en estado grave”, dijo la fuente a la agencia rusa Ria Nóvosti. Según el Ministerio de
Sanidad ruso, entre los heridos hay al menos un niño. No osbtante, el Ministerio de Transporte de Moldavia ha informado de nueve muertos.
Según el Ministerio de Emergencias, la colisión se produjo en la región de Naro-Fominsk, al sur de la capital rusa. Varios vagones del tren de carga descarrilaron y chocaron contra un coche del tren de pasajeros que cubre el trayecto Moscú-Chisinau, en el que viajaban unas 400 personas.
El portal de noticias ruso RT señala que en el lugar del accidente están trabajando policías y equipos de rescate y emergencia en busca de las víctimas que han quedado atrapadas entre los hierros.
En el lugar de la catástrofe han actuado unas 20 ambulancias.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.