Una cadena británica abrirá un complejo de golf en Cuba
Publicada 27/05/13
El Gobierno de Cuba ha dado luz verde al grupo británico Esencia Hotels and Resorts para construir un lujoso club de golf, con una inversión de 350 millones de dólares (270 millones de euros), informó este viernes el embajador de Gran Bretaña en La Habana, Tim Cole, según un reporte de la France Press.
El Club La Carbonera tendrá 170 hectáreas en la provincia de Matanzas, 100 kilómdtros al este de La Habana, e incluirá "un campo de golf de 18 hoyos, un hotel de lujo", una "villa de alrededor de 650 apartamentos y residencias, un centro comercial y un country club" (campo de tenis, spa y un club de yates), explicó Cole. El Club La Carbonera, cercano al balneario de Varadero, es "la mayor inversión británica en la isla en más de una década", destacó el embajador.
Cole subrayó que La Carbonera es "el primero de varios proyectos similares que podrían seguirse, teniendo en cuenta el interés del gobierno cubano de darle al golf un lugar prominente en la industria turística". Como informó HOSTELTUR noticias de turismo Cuba prepara la legislación para el crecimiento de su oferta de golf.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.