El NH Embajada se renueva para convertirse en el NH Alonso Martínez
Sus 101 habitaciones han sido remodeladas para ofrecer una nueva experiencia al cliente
Publicada 24/05/14NH Hotel Group ha renovado el NH Embajada para convertirlo en el NH Alonso Martínez, dentro de su estrategia de reposicionamiento de activos a la que destinará 225 millones de euros de aquí a 2018, según confirmó su CEO, Federico González Tejera, en ‘NH quiere reordenar la compañía en tres años y sentar las bases para la expansión’, publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.
El NH Alonso Martínez concluyó el pasado mes de febrero la remodelación de sus 101 habitaciones, incluyendo 10 superiores y una junior suite, además de sus zonas comunes, manteniendo la fachada del inmueble.
La reforma no sólo ha supuesto una decoración acorde con las actuales tendencias de interiorismo, sino que ahora las habitaciones cuentan con un nuevo equipamiento que incluye modernos colchones, flamantes televisores de 32 y 40 pulgadas, y secadores de última generación; pequeños detalles para mejorar la experiencia del cliente.
Además el hotel dispone ahora de dos nuevas habitaciones adaptadas para personas con minusvalía en la planta baja. Esta modernización en las plantas viene acompañada de nuevas prestaciones como el servicio de habitaciones Room Apetit y cobertura Wi-Free en todo el establecimiento.
Entre las novedades de las zonas comunes destaca el moderno lobby, zona que ahora cuenta con un lounge que dispone de un nuevo espacio a disposición de sus clientes con un equipo Mac situado en el hall. El hotel también dispone en la entrada de una plataforma elevadora para facilitar el acceso a los clientes con minusvalía.
Gracias a la reforma el NH Alonso Martínez cuenta con un desayunador con nuevo mobiliario y luz natural; el lugar perfecto para disfrutar del desayuno 100% saludable y con propiedades antioxidantes, característico de los establecimientos de NH Hotel Group.
Cuenta asimismo con cuatro salas de reuniones versátiles, con capacidad de 10 a 50 personas.
Obras
Las obras comenzaron a mediados de julio de 2013 con la total renovación de las habitaciones concluida en diciembre de ese mismo año, periodo en el que el hotel no cerró sus puertas. Las obras del hall, recepción, salones y zona de desayuno se iniciaron el 13 de enero de 2014 hasta el 5 de febrero, lapso en el que sí se mantuvo cerrado.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.