Gran Canaria propone una Navidad cálida y diferente
Publicada 13/12/22
¿Un belén hecho de arena dorada? ¿Un Papá Noel haciendo surf en la playa de Las Canteras? Todo eso es posible en Gran Canaria, la isla con el mejor clima del mundo durante todo el año, incluso en invierno. El mejor destino para escapar del frío de otras latitudes y disfrutar de días de descanso y diversión.
La playa de las Canteras se viste de Navidad con el ya famoso Belén de Arena, que cada año sorprende a los visitantes con sus preciosas y espectaculares figuras. Una buena excusa para visitar este arenal, tomar el sol y darse un baño en sus cálidas aguas hasta en los meses más fríos del invierno.
También en el interior de Gran Canaria hay mucho por descubrir. Su impactante naturaleza llena de contrastes, desde los barrancos hasta los picos más altos, junto con senderos, que parecen de cuento, rodeados de especies vegetales únicas que invitan a perderse.
Qué mejor manera de terminar un recorrido por la isla que un buen paseo por sus pueblos, con sus pintorescas plazas, arquitectura tradicional y mercados donde comprar productos frescos de origen canario y degustar los mejores platos de la cocina isleña.
Gran Canaria. Mucho por vivir
Más información sobre Gran Canaria:
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.