La familia Fluxá compra el THB Sur Mallorca
La operación se ha firmado este jueves por unos 33 M €
Publicada 23/12/22 07:54hEl actual hotel THB Sur Mallorca, situado en la Colonia de Sant Jordi, ha pasado a manos de una de las ramas de la familia Fluxá, propietaria del Grupo Iberostar, tras una operación que ha concluido este jueves con la firma de la transacción, según ha podido saber HOSTELTUR.
El hotel, ubicado en esta conocida zona del sureste de la isla, cuenta con 198 habitaciones y ha sido adquirido por una cifra que ronda los 33 millones de euros. La familia Fluxá ha comprado la sociedad Hotel Sant Jordi, propietaria del hotel Sur Mallorca, a la familia mallorquina Rigo.
El establecimiento está actualmente operado por THB Hotels, que mantendrá dicha gestión en el año 2023. Sus anteriores propietarios, la familia Rigo, poseen otro hotel en la isla, el Hotel Cid de Playa de Palma, a su vez operado por THB.
El establecimiento, junto a la playa de Es Trenc, cuenta con restaurante, piscina exterior semi olímpica con acceso directo a la playa, y diversas instalaciones deportivas, entre ellas dos pistas de tenis y condiciones para los clientes específicas para clientes que practican ciclismo o cicloturismo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.