Hotel San Cristobal de Marbella reabrirá en verano como Óbal Urban
Tras una rehabilitación integral y una inversión superior a los 6 M €
Publicada 19/01/23 00:26hEl hotel San Cristóbal reabrirá sus puertas el próximo verano convertido en un cuatro estrellas bajo el nombre de Óbal Urban Hotel después de su cierre en octubre de 2022 y tras una profunda renovación de 6 millones de euros.
Con 110 habitaciones (una suite, cuatro junior suites, 45 habitaciones premium, tres habitaciones familiares y 57 habitaciones classic) y apuesta por el turismo urbano y gastronómico.
El hotel ha pasado de 100 a 110 habitaciones y dispondrá de un gimnasio y cabina de masaje y una oferta gastronómica con su restaurante ‘Alameda’, en el que se servirá cocina mediterránea, productos de mercado y de proximidad (Km 0) y que contará con guiños a la cocina tradicional malagueña. Además, la gran novedad será su RoofTop, 360 Blue Sky Bar, que contará con piscina y chill-out con una carta con propuestas saludables y coctelería.
El nuevo establecimiento operará con una media de 60 empleados, y sumará nuevas incorporaciones, entre las que destaca un director de alimentos y bebidas y un chef para potenciar la oferta gastronómica.
El acto de presentación del nuevo concepto y nombre del hotel ha tenido lugar esta miércoles en el stand de Marbella dentro del marco de Fitur 2023, con la presencia de la propietaria familia Parra y la Delegada de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga, Gemma del Corral, así como la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.
Cristóbal Parra Jiménez, que se despide de la gestión con este acto, ha señalado durante el acto en Fitur las líneas maestras de la visión de la compañía indicando que “Óbal Urban Hotel quiere fortalecer su liderazgo en hoteles vacacionales y en el segmento urbano en Marbella y Costa del Sol”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.