Anantara Hotels se estrena en Francia
Publicada 31/01/23
- La marca de lujo de Minor Hotels continúa su estrategia de expansión en Europa y acaba de desembarcar en Niza
- Tras dos años de remodelación, el nuevo hotel abre sus puertas con 151 habitaciones, spa y espacio para conferencias
- El establecimiento se inauguró en 1848 como primer hotel de lujo de la ciudad
Anantara Hotels, Resorts & Spa, la principal marca de lujo de Minor Hotels -accionista mayoritario de NH Hotel Group-, continúa con su proceso de expansión en Europa. Dentro de esta estrategia acaba de abrir su primer establecimiento en Francia: el Anantara Plaza Nice, un edificio del siglo XIX ubicado en el paseo marítimo de Niza.
Es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Azul, con 175 años de antigüedad. Se inauguró en 1848 y tras someterse a una amplia renovación en los dos últimos años, reabre sus puertas bajo la marca de lujo Anantara.
Situado en el centro de Niza, a la entrada de la Plaza de Oro de la ciudad, el hotel Anantara Plaza Nice cuenta con 151 habitaciones, incluidas 38 suites, muchas de ellas con terrazas y balcones orientados al mar. Dispone de spa, con cinco salas de tratamiento, un hammam y una sauna. Además, los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel, abierto 24 horas.
Anantara debutó en Europa en 2017 y el objetivo es seguir creciendo:
- Anantara abrirá su segundo hotel en Portugal en 2024
- NH Hotel Group lleva su marca de lujo a Países Bajos
- NH Hotel Group anuncia el debut de la marca de lujo Anantara en Irlanda
El establecimiento dispone, asimismo, de un espacio para conferencias con seis salas de reuniones y un salón de baile. Cuenta también con un bar-restaurante en la azotea, con una vista panorámica sobre la bahía de los Ángeles y el casco antiguo de Niza: el SEEN by Olivier.
La oferta gastronómica del establecimiento se completa con Les Colonnades, un salón de caviar y champán con una decoración inspirada en los jardines tropicales de Niza y el mar, y el exclusivo Afternoon Tea à la Niçoise, que transportará a los huéspedes a una glamurosa época pasada.
El diseño del establecimiento rinde homenaje al estilo neoclásico del hotel original, inaugurado como primer hotel de lujo de Niza, con estilos modernos que actualizan la imagen del edificio patrimonial de la avenida de Verdún de Niza.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.