Numa crece en la Península Ibérica con apartamentos turísticos boutique
Nuevos apartamentos turísticos en Sevilla, Barcelona y Lisboa
Publicada 11/03/23El Grupo Numa, junto a nuevos socios inmobiliarios, ha anunciado la firma y apertura de cuatro establecimientos en ciudades estratégicas de España y Portugal. La empresa está en negociaciones para sumar nuevos activos en Málaga, Valencia y Oporto.
Dos de las nuevas propiedades se encuentran en Barcelona. El Nuba Brio, ubicado al final del Paseo de Gracia, combina habitaciones y apartamentos, espacio de coworking y patio interior. Mientras que el Numa Colmena, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, es un edificio con 12 apartamentos turísticos de una, dos y tres habitaciones.
A su vez, el grupo ha abierto en Sevilla el Numa Alegre, a 100 metros de la Giralda y la Catedral. Se trata de un edificio del Siglo XIX con nueve apartamentos recién reformados, un típico patio andaluz y azotea.
El cuarto activo se encuentra en Lisboa, se explotará en régimen de hotel-apartamento y contará con 74 unidades y un total de 140 habitaciones.
"Para el Grupo Numa, consolidar nuestra presencia en la península ibérica significa dar un paso más en la expansión en este mercado tan estratégico, tanto para nuestros huéspedes como para nuestros inversores y socios inmobiliarios. Ya contamos con varias propiedades en operación en Madrid, Barcelona y Sevilla y seguimos avanzando con un pipeline muy fuerte de proyectos firmados y en negociación en Málaga, Valencia, Lisboa y Oporto”, ha dicho Daniel Martí Hedström, Director de Expansión de Numa Iberia.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.