Delta Air Lines reanuda su vuelo directo entre Málaga y Nueva York
La línea aérea ofrecerá 1.700 asientos a la semana hacia y desde los Estados Unidos durante la temporada alta
Publicada 07/06/13Delta Airlines reanuda este sábado, 8 de junio, su vuelo nonstop entre los aeropuertos de Málaga y Nueva York-John F. Kennedy que inicialmente operará con cuatro frecuencias semanales.
Los portavoces de la aerolínea estadounidense explican que la frecuencia de los vuelos aumentará a cinco servicios semanales, a partir del 1 de agosto, ofreciendo 1.700 asientos a la semana con destino y origen en Estados Unidos durante la temporada alta.
La compañía ha programado un avión Boeing 757-200 con una capacidad de 174 asientos, 15 en BusinessElite, para esta ruta que opera en el marco de la joint venture con Air France KLM.
El vicepresidente Senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, Perry Cantarutti, ha destacado que el vuelo directo Málaga-Nueva York ofrece conexiones a más destinos en Estados Unidos. “La ruta es popular entre los viajeros vacacionales y ya estamos registrando una demanda significativa”.
Cantarutti ha recordado la nueva Terminal 4 de Delta recién inaugurada en el aeropuerto neoyorquino JFK, el pasado 24 de mayo, con una inversión de 1.400 millones de dólares (unos 1.084 M €), una de las más grandes de Norteamérica.
En 2012, Delta transportó a más de 22.000 pasajeros entre Málaga y EEUU en la temporada de verano, registrando un factor de ocupación medio del 85%.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.