El Hotel Aubamar Suites & Spa comienza su segunda temporada
Publicada 21/03/23
El Hotel Aubamar Suites & Spa, situado en Playa de Palma, acaba de inaugurar su segunda temporada con unas buenas perspectivas de ocupación. Abrió sus puertas el pasado verano con el claro objetivo de reconvertir esta zona de Palma de Mallorca en un destino turístico de calidad con establecimientos de 5 estrellas.
El Aubamar Suites & Spa es un hotel boutique de lujo, recientemente construido tras una inversión de 25 millones de euros. Su nombre representa un guiño a la fusión entre la salida del sol y el mar.
Esta nueva temporada es, por tanto, la segunda para este establecimiento de 5 estrellas y todo su equipo, y se presenta con unas buenas perspectivas de ocupación. "Prevemos un número de estancias superiores a la temporada anterior, ya que esta temporada se puede viajar sin ninguna restricción”, afirma el director de Operaciones, Guillem Rosselló.
Situado a tan solo 300 metros de la playa, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de jardines mediterráneos con piscinas y zonas de relax, enlazados bajo un proyecto de interiorismo diseñado por el mallorquín Felip Polar Estudio, que ha contado con la colaboración de pequeños productores locales.
Para la realización y diseño de las estancias se ha jugado con la luz natural y las plantas como principales protagonistas de los espacios.
Contar con proveedores de la tierra y apostar por el producto local es fundamental para este nuevo hotel porque su objetivo es transmitir las raíces de Mallorca. De este modo, en su gran mayoría, el personal procede de la isla o son residentes nacionales.
“Aubamar Suites & Spa es un hotel que se sale de la hotelería tradicional, es una mezcla de hotel boutique y urbano con una ubicación privilegiada junto al mar y ello se percibe en todas las estancias”, indica Guillem Rosselló
El lobby se convierte en el centro neurálgico del hotel y la zona más desenfadada e ‘instagrameable’. Aquí se ubican unas camas de gran tamaño que penden de unas enormes jaulas de metal, un original espacio para el relax y el disfrute.
El hotel dispone de 141 habitaciones, 129 junior suites y 12 suites ubicadas en el ático con vistas a los jardines y piscinas o al mar Mediterráneo. Todas incluyen mezclas de materiales y mobiliario de diseño de estilo colonial mediterráneo. Están equipadas con cafetera de cápsulas, ducha de efecto lluvia, smart TV con Chromecast, sala de estar y acceso al spa del hotel.
Una variada apuesta gastronómica
La propuesta culinaria del Aubamar Suites & Spa da prioridad a la gastronomía basada en la cocina de mercado, con productos de proximidad. Da a conocer así la rica variedad de Baleares a través de una cocina local con pinceladas internacionales.
El restaurante principal, Algust, evoluciona con el día, desde el amplio y variado bufet de desayuno hasta la noche en que ofrece menús gourmet creativos. En el lobby se encuentra Aire Lobby Bar, una coctelería de autor. La experiencia gastronómica se completa con el Aire Pool, un espacio exterior donde predomina una carta basada en cócteles y aperitivos.
Todos estos espacios disponen de alternativas vegetarianas, así como toda la información necesaria sobre alérgenos e intolerancias para garantizar la mejor experiencia.
El hotel cuenta con un spa que incluye piscina interior climatizada, sauna y baño de vapor, ducha y tumbonas térmicas, todos los ingredientes para que la estancia sea inolvidable. Asimismo, dispone de instalaciones para albergar reuniones de trabajo, con varias salas de conferencias.
Sin olvidar el aparcamiento cubierto propio, con plazas para más de 60 vehículos, así como coches eléctricos y cargadores. “Este aspecto supone una gran comodidad para nuestros clientes, ya que aparcar en esta zona de Palma, en plena temporada, no siempre es tarea fácil”, explica Guillem Rosselló.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.