Kaizen Hoteles entra en Sevilla con Casa Palacio Don Ramón, 5 estrellas GL
El nuevo establecimiento busca ofrecer un nivel superior de excelencia y personalización
Publicada 24/03/23 11:00h- Sus 26 habitaciones destacan por su diseño y prestaciones, con especial protagonismo de tecnología punta y servicio personalizado
- Cultura y arte son protagonistas de su interiorismo, del estudio de Alejandra Pombo, con obras de arte de Marisa de Azcárate, su propietaria
- Kaizen Hoteles se consolida como referente del turismo de lujo en la capital andaluza, completando su posicionamiento en Huelva y Cádiz
Hotel Casa Palacio Don Ramón, de 5 estrellas Gran Lujo, es la nueva apertura de Kaizen Hoteles, el grupo andaluz que apuesta por el turismo de lujo en destinos y ubicaciones históricas y diferenciales. Personalización en cada detalle, espacios únicos, óptima localización, servicio personalizado y exclusivo y la última tecnología punta en todas sus instalaciones, distinguen a este nuevo hotel como referente del turismo más exclusivo en la capital andaluza.
El primer hotel de la cadena de lujo en Sevilla busca ofrecer un grado superior de hospitalidad y excelencia en la ciudad del Guadalquivir. Y es que, situado en pleno centro, en uno de los edificios más emblemáticos de la capital andaluza -la antigua Casa Palacio de la calle Trajano-, Don Ramón se presenta como experiencia hotelera sensorial de lujo exclusiva y personalizada.
Un edificio de un rico patrimonio histórico y artístico, en cuya restauración se ha apostado por la tecnología más puntera y sostenible, materializada en aislamientos térmicos y acústicos, sistemas antihumedades, climatización silenciosa, aerotermia y geotermia, circuitos cerrados de agua, aromatización, suelo empedrado radiante, etc.
Dividido en tres plantas y con una distribución que se asemeja a la de una casa señorial andaluza, el hotel cuenta con dos patios interiores y pronto sumará una azotea con piscina. Asimismo, tanto sus 26 habitaciones como las zonas comunes -entre las que se encuentran su piscina exterior, la azotea con vistas, el gimnasio, la sala de reuniones o el restaurante El Limón, con el chef sevillano Carlos García al frente-, son espacios únicos y cuidados hasta al más mínimo detalle.
Cada estancia del hotel es un fiel reflejo y un homenaje a la esencia e historia de Sevilla, con materiales realizados por artesanos locales. Sus habitaciones, todas diferentes, se enmarcan en tres categorías: Árabe, Mozárabes y Nuevo Mundo, según el estilo decorativo que prime. A ellas se suman las suites Sevilla y Don Ramón, ambas en la última planta.
Últimas noticias relacionadas con Kaizen Hoteles, en:
- Sevilla, radiografía de la oferta y los futuros proyectos hoteleros
- Abre el segundo de 4 estrellas de Kaizen Hoteles en El Rocío
Casa Palacio Don Ramón es el tercer establecimiento de Kaizen Hoteles, que se añade así a Casa Palacio María Luisa, también 5 estrellas Gran Lujo, en Jerez de la Frontera; y el Hotel La Malvasía, en El Rocío. Los tres responden a la apuesta por la recuperación del patrimonio histórico y artístico; la integración de la tecnología más avanzada; un interiorismo que fusiona la historia de la ciudad con las tendencias más contemporáneas, y un servicio en el que el cliente se convierte en el centro absoluto de la experiencia.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.