Monthisa vende el hotel Radisson Blu Madrid Prado en unos 26 M €
El hotel seguirá siendo operado por la cadena internacional Radisson
Publicada 24/03/23 11:07hEl hotel Radisson Blu Madrid Prado ha sido vendido por Monthisa, el grupo empresarial de la familia Montoro Zulueta, por una cifra cercana a los 26 millones de euros, según fuentes del mercado citadas por Expansión. El activo de 58 habitaciones seguirá siendo operado por la misma cadena internacional.
El edificio del siglo XX tiene gran interés artístico y es uno de los activos más representativos del eje Prado – Recoletos. En su dia el edifio fue la residencia privada de una familia noble española.
El hotel abrió sus puertas en 2009 y recibió el premio ASPIRMA 2010 a la Mejor Actuación de Rehabilitación o Remodelación, por el trabajo de reestructuración y acondicionamiento parcial de un edificio de uso hotelero.
Catella ha asesorado a la familia Montoro Zulueta en la venta y “el actual inquilino, la cadena internacional Radisson, seguirá gestionando el inmueble”, según ha informado la consultora internacional a HOSTELTUR
El hotel tiene una superficie de de 3.796 m² distribuidos en cinco plantas más cubierta en sobre rasante y una planta bajo rasante. Cuenta con 58 habitaciones, incluidas seis suites, restaurante con terraza y zona wellnes. En el 2020 la propiedad llevó a cabo una importante remodelación de la mano del operador, actualizando el establecimiento a los más altos estándares del mercado.
El Radisson Blu Prado está a 100 metros de Museo del Prado, el principal museo nacional de arte de España con más de 7500 pinturas y más de 1000 esculturas. A la misma distancia se encuentra el CaixaForum Madrid, mientras que el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía están a menos de 500 metros de distancia.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.