El Grupo Ibersol crece en Andalucía con dos nuevos hoteles
El hotel es un 4 estrellas de 260 habitaciones
Publicada 03/04/23 08:36hEl Grupo Ibersol anunció la incorporación de un hotel en Torremolinos, regresando a la Costa del Sol, y el desembarco en la Costa Tropical con la apertura de un establecimiento en Almuñécar. Estos nuevos alojamientos se enmarcan en el plan de crecimiento que ha incluido la compra del Ibersol Antemare Spa a Atom Hotels y su retorno a Murcia.
El hotel Ibersol Torremolinos Beach es un 4 estrellas que se encuentra en primera línea de playa, tiene 260 habitaciones, dos propuestas gatronómicas (Restaurante Lido y Nanami Wok), wellness center, piscinas al aire libre y parque infantil.
Mientras que el Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa, de la misma categoría, tiene 227 habitaciones, piscina, gimnasio, spa y zona hidrolúdica, restaurante, dos bares y salones para todo tipo de eventos, congresos o reuniones. Además, cuenta con pista de paddle, minigolf, ping-pong, petanca y suffle board.
“La vuelta de Ibersol a la Costa del Sol era un objetivo primordial para la expansión y posicionamiento del Grupo", ha dicho Claudio J. Pérez, director de expansión de la cadena, agregando más tarde que la entrada en la Costa Tropical "afianza el plan de expansión, ampliando nuestra presencia en la costa andaluza y nos da presencia en un destino consolidado y con un gran abanico de posibilidades”.
En los próximos años la prioridad de Ibersol está en la expansión de la marca, en el crecimiento de los productos y en consolidar la estructura empresarial.
Recientemente Grupo Ibersol compró por 10 millones de euros el Ibersol Antemare Spa ubicado en Sitges y también regresó a Murcia para gestionar el Hotel Atrio del Mar.
Más información
-Atom vende el hotel Ibersol Antemare Spa de Sitges en 10 M €
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.