Club Med, las mejores vacaciones con todo incluido premium
Desde 1950 el Club Med se ocupa de todo para que sus clientes sólo se preocupen de disfrutar
Destinos Publicada 13/04/23Club Med ofrece una gran selección de hoteles para un viaje con un todo incluido premium totalmente adaptado a los deseos de sus clientes, ya sea una escapada romántica, unas vacaciones deportivas, unas relajantes vacaciones en familia o una excursión con amigos. Sin preocupaciones, porque el precio del paquete incluye todos los gastos de la escapada: alojamiento; comidas, aperitivos y servicio de bar; más de 60 actividades; y club infantil para niños de 4 a 17 años. El cliente sólo tiene que disfrutar con total libertad y sin limitaciones.
Club Med plantea así una amplia selección de complejos turísticos de primera calidad que se adaptan a todo tipo de vacaciones, en sus resorts estrella en destinos como Maldivas, Seychelles, Magna Marbella y los Alpes, que también pueden visitarse en verano. Empezando desde la habitación, donde el bienestar también es sinónimo de comodidad. Por ello disponen de una gran variedad de opciones de habitaciones en sus tres categorías, todas ellas diseñadas por arquitectos y decoradores de renombre, con características adaptadas a todas las necesidades.
Los gourmets también serán felices en Club Med, al disfrutar de la oportunidad de descubrir las especialidades locales o nuevas delicias culinarias en sus buffets de cocina tradicional, sabores del mundo o especialidades; o en sus restaurantes con servicio de mesa para momentos íntimos. Todo ello de la mano de sus chefs internacionales, que dan rienda suelta a un mundo de sabor con un toque francés, ya sea en la playa o en las pistas de nieve.
Y es que en Club Med saben que una cocina excepcional es parte fundamental de la experiencia de las vacaciones, por lo que se esfuerzan al máximo para ofrecer a sus huéspedes los platos más frescos, auténticos y deliciosos en todos sus resorts, con una gran variedad de opciones en el menú y comidas para todos los gustos y necesidades. Y todo ello dentro del paquete de su estancia con todo incluido premium, acompañándolo además de una buena bebida en cualquier momento, ya sea en el bar, en la tumbona de la piscina o incluso junto al fuego.
El cliente asimismo puede disfrutar de su tiempo libre durante su estancia de manera activa, practicando su deporte favorito o probando nuevas modalidades; en plan relax y diversión… ¡o todo a la vez! Así, las vacaciones con todo incluido premium en los resorts de Club Med también dan acceso gratuito e ilimitado al mayor club deportivo del mundo, con clases en grupo o acceso libre a más 60 deportes, tanto acuáticos -windsurf, esnórquel, stand up pádel surf, etc.- y terrestres -golf, tenis, tiro con arco, fitness, equitación, rutas en bicicleta o de senderismo, beach volley, baloncesto, fútbol…-, como incluso aéreos, como el trapecio volador y otras actividades de circo o la escalada de árboles, entre muchos otros. Hay para todos los gustos y, por supuesto, todo está incluido en el paquete de estancia.
Después de tanta acción, nada mejor que relajarse para desconectar en sus zonas de relax -piscina, hammam, sauna, etc.-, o practicando actividades como yoga o pilates; pero sin dejar de lado la diversión disfrutando de sus espectáculos gratuitos, conciertos y fiestas. Una estancia en un régimen de todo incluido premium, en suma, entendida como una forma estupenda de compartir y relajarse con los demás, creada por los equipos de sus resorts para vivir una experiencia memorable.
Los niños, los reyes de Club Med
El paquete de vacaciones en el Club Med también incluye el cuidado de los más pequeños, que de este modo podrán desarrollarse en un entorno diferente y a un ritmo distinto y, sobre todo, conocer a otros niños de su misma edad. ¡Qué mejor manera de hacer nuevos amigos fácilmente! No en vano los distintos clubes de actividades están segmentados por edades, desde los cuatro meses hasta los 17 años.
Además ahora ofrecen un nuevo enfoque pedagógico inspirado en la Educación Positiva, que se ocupa del desarrollo de los niños y de su bienestar a través de la construcción de habilidades blandas como la adaptabilidad o la inteligencia emocional. ¿Qué mejor momento que las vacaciones para despertar y cultivar en los más pequeños las fortalezas de creatividad, cooperación, valor, corazón, celebración y confianza en sí mismo?
Exclusive Collection, la gama premium de Club Med
Desde hace 70 años el Club Med cultiva un estilo de vida basado en el espíritu de libertad, la búsqueda de la autenticidad y la apertura al mundo. Partiendo de esa herencia, han reinterpretado los códigos del lujo a su manera, aunando servicios de alta calidad y atención al más mínimo detalle, pero también, y sobre todo, emociones, sensaciones y experiencias inolvidables. Promueven, en suma, disfrutar de cada momento, en los lugares más bellos de la tierra, sin limitaciones y con un espíritu libre.
Así, la Exclusive Collection de Club Med propone al cliente sumergirse en escenarios únicos, cuidadosamente seleccionados entre los lugares más bellos del mundo, que además se ven realzados por un diseño y una arquitectura refinados e inspirados en la cultura local, ya sea en sus resorts más prestigiosos, sus villas y chalets privados, o incluso en su legendario yate de cinco mástiles, el Club Med 2.
En todos ellos el cliente puede disfrutar de un todo incluido premium aún más amplio, y de un servicio cálido y personal, ya que en Club Med se muestran convencidos de que los pequeños detalles son los que crean los mejores momentos. Por ello ofrecen un servicio a medida, con equipos dedicados exclusivamente a estos huéspedes, servicio de conserjería, atenciones exclusivas en la habitación, champán gratuito a partir de las 6, room service, traslados privados, wifi premium....
Pero además proporcionan el lujo de poder elegir entre privacidad y convivencia; la opción de descubrir una nueva actividad o simplemente relajarse, o incluso deleitarse con una experiencia a la carta, ya sea en el spa, una excursión o una experiencia a medida para una estancia única. Y todo ello en espacios para disfrutar de la intimidad, donde poder compartir momentos únicos con sus seres queridos en lugares privados y exclusivos.
Ventajas para los agentes de viajes
Pero además de todo esto, Club Med ofrece ventajas a sus mejores socios, los agentes de viajes:
- Tarifas comisionables sobre la totalidad de la reserva, al ser todo incluido premium.
- Plataforma de reservas exclusiva para las agencias de viaje (CMTA).
- Servicio de atención directo y ágil con un responsable del equipo comercial.
- Acceso a incentivos para la agencia y el agente de viajes.
- Acceso a fam trips.
- Acceso a ventas exclusivas.
- Alto porcentaje de clientes repetidores, logrando así su fidelización.
- Acceso a “Easy Vacance Club Med”, que ofrece la posibilidad al agente de viajes de reservar vacaciones a precios exclusivos.
Para más información, pueden ponerse en contacto con Jacobo Recarte en el mail jacobo.recarte@clubmed.com y en el número de teléfono +34 689 856 665.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.