La marca Flipflop de Acerca Hospitality debuta con dos hoteles en Mallorca
Los hoteles se encuentran en Mallorca y abrirán el 1 de mayo
Publicada 26/04/23 12:16h- El 1 de mayo abrirán el Flipflop Cala Mandía y el Flipflop Cala Romántica, ambos ubicados en Manacor
- Acerca Hospitality apunta a superar las 3.000 habitaciones en gestión para finales del 2023
- Flipflop Hotels se suma a Inmood Hotels, la marca de lujo informal y vida saludable lanzada en enero
La gestora y operadora Acerca Hospitality abrirá en el mes de mayo dos hoteles en Mallorca, los cuales operarán bajo una nueva marca: Flipflop Hotels. La compañía, que en enero presentó Inmood Hotels, apunta a superar las 3.000 habitaciones bajo gestión para finales de 2023.
La marca Flipflop Hotels ha sido creada para hoteles de 3 y 4 estrellas, y se centra en vacaciones informales con un enfoque altamente experiencial para parejas, amigos y familias.
La marca hace su debut con la reapertura de dos hoteles ubicados en primera y segunda línea en Manacor (Mallorca), enmarcados en los conceptos Island y Boogie
El Flipflop Cala Mandía, propiedad del vehículo de inversión Silicius (parte del Grupo Mazabi), abrirá sus puertas el 1 de mayo de 2023 después de una renovación enfocada en la experiencia de las áreas de recepción, bar del vestíbulo y restaurante. El hotel presentará un nuevo concepto denominado Boogie, que está enfocado a un público familiar que combina el gusto por la música y el cine de los años 80 (Boogie Groove) al estilo California y Hawái.
El hotel está formado por cuatro edificios diferenciados y su reapertura llega una vez completada la primera fase del proyecto de reforma integral de las instalaciones, que en su conjunto está orientado a ampliar su capacidad, modernizar zonas comunes como la recepción, el lobby bar y el restaurante; mejorar la accesibilidad del inmueble y convertirlo así en un hotel de 4 estrellas. Esta primera fase se completará próximamente con una segunda, que permitirá ampliar el número de habitaciones de las 80 actuales hasta las 113.
La propuesta gastronómica combinará toques hawaianos con cocina mallorquina. Los huéspedes encontrarán un restaurante bufé, el Tiki Bar en la piscina y un lobby bar. Entre las instalaciones destacan un club y parque infantil, piscina, pista de tenis y sala de negocios.
El Flipflop Cala Romántica, propiedad de la firma de inversión Batipart, también abrirá el 1 de mayo. El hotel frente a la playa es parte de la colección Flipflop Island, que ofrece una experiencia diseñada para desconectar mientras se disfruta del mar
El hotel tendrá una propuesta orientada a la familia y conectada a los años 60 en un ambiente hippie, relajado y rodeado de naturaleza. El Flipflop Cala Romántica contará con ocho tipos de habitaciones -desde individuales a familiares con terraza-, cuatro restaurantes y bares, dos piscinas y una piscina infantil, club y parque infantil, pista de obstáculos, pista de tenis, minigolf y sala de negocios.
Sumando estos dos nuevos hoteles, Acerca Hospitality ha ganado, en menos de un año, cinco contratos de gestión y activos hoteleros por más de 1.100 habitaciones, de tres propietarios institucionales diferentes. Además, en los últimos seis meses ha ejecutado programas de reposicionamiento que suman casi 20 millones de euros en su cartera de hoteles en Andalucía e Islas Baleares.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.