Meliá renueva la experiencia Paradisus al traer la marca a Europa
Eleva la experiencia todo incluido, convirtiéndola en “Destination Inclusive Luxury Resorts”
Publicada 28/04/23 01:19h- “Paradisus tenía que incluir la cultura, el propio destino, en la experiencia que ofrecemos al cliente”, como ha subrayado Susana Mander
- Las novedades de la marca en los dos Paradisus en Canarias también se aplican a sus establecimientos en el Caribe
- Para Sants el Paradisus Salinas es “uno de los edificios del siglo XX más bellos del mundo; un hotel irrepetible adelantado a su tiempo”
La llegada a Europa de Paradisus tras la reforma del Meliá Tamarindos en Gran Canaria, y el Meliá Salinas en Lanzarote, ha supuesto “la sofisticación de la marca”, según ha destacado Susanna Mander, directora global de Marketing de Paradisus by Meliá. Una marca que, como ha detallado, “nació en 1996 con el objetivo de transformar la experiencia del todo incluido, integrando experiencias diferenciales tanto para sólo adultos como para familias, y atraer así a distintos segmentos de demanda”. Así son los hoteles Paradisus by Meliá en los que se han invertido 65 millones de euros, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.
Ahora en Canarias se han propuesto, según ha recalcado Susana Mander, “cambiar el concepto de todo incluido, inspirándonos en Lanzarote y en César Manrique, que trabajó con Fernando Higueras en el ahora Paradisus Salinas, cuya apertura está prevista para las próximas semanas”.
Para ello, como ha añadido, “hemos revisitado la visión de la marca para hacerla más sostenible aún, e incluir el propio destino en la experiencia que ofrecemos al cliente, aplicando su cultura al programa de actividades y entretenimiento”.
La cultura del destino se convierte así en la protagonista de la oferta artística del hotel, de Alimentos y Bebidas, la música -siempre local-, el interiorismo, los tratamientos en el spa, etc. El objetivo, en palabras de Mander, pasa por “poner el foco del hotel en la cultura, de manera que, por ejemplo, el cliente pueda conocer el arte local en el establecimiento”.
Y no sólo dentro del hotel, sino que el nuevo enfoque de la marca también incluye excursiones en su entorno, tanto para adultos como para familias, para que, según ha explicado la responsable de Marketing de la marca, “vivan experiencias exclusivas en el destino. Entre ellas, visitar en pequeños grupos los centros turísticos de César Manrique en Lanzarote, o disfrutar de la aventura exclusiva de conocer un cafetal en el interior de Gran Canaria, con test degustación incluido”.
El nuevo concepto de “Destination Inclusive Luxury Resorts” también se aplica en el Caribe, como ha puntualizado Mander, “por ejemplo en el recién reformado Paradisus Palma Real; mientras en sus hoteles de México los clientes pueden reservar con su “experience concierge” una experiencia exclusiva como una clase de yoga junto a un zenote, o asistir a una ceremonia con un chamán para que limpie sus energías”.
Últimas noticias de la marca Paradisus:
- Paradisus by Meliá abre su segundo hotel en Europa
- Meliá abre este fin de semana el primer hotel Paradisus de Europa
- Así son los hoteles Paradisus by Meliá en los que se han invertido 65 M €
- La oferta de lujo de Meliá crecerá un 40% en los próximos tres años
Ambos resorts a pie de playa forman parte de la cartera de GMA Corporate, gestora de los activos hoteleros de Atom Hoteles Socimi y Victoria Hotels & Resorts.
Otras noticias relacionadas con Meliá Hotels International:
- ¿Qué está haciendo Meliá para atraer (y retener) talento?
- Gabriel Escarrer, premiado por su compromiso con la sostenibilidad
- Meliá abre el Innside Barcelona Apolo tras una inversión de 8 M €
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.