La familia Fluxà cierra la compra del THB Sur Mallorca
Publicada 28/04/23 07:57h
Una de las ramas de la familia Fluxà, propietaria del Grupo Iberostar, ha firmado este jueves la compra definitiva del hotel THB Sur Mallorca, que ya había anticipado HOSTELTUR en diciembre del año pasado. El activo este año seguirá operando bajo la marca THB, pero luego será explotado como Iberostar.
Según ha podido saber HOSTELTUR, el plan es mantener el establecimiento cerrado el próximo año para someterlo a una profunda renovación, con una importante inversión focalizada en sostenibilidad, electrificación y circularidad, cumpliendo con el compromiso “Wave of Change” de Iberostar.
Tras la reforma, la previsión es abrir en mayo de 2025 bajo la marca Iberostar
El hotel, comprado a la familia Rigo, cuenta con 198 habitaciones, restaurante, piscina exterior semi olímpica e instalaciones deportivas como pistas de tenis y condiciones para clientes que practican ciclismo.
El objetivo de la cadena es que el nuevo diseño del hotel hotel transmita un carácter mallorquín y mediterráneo, y ofrecer, entre otras cosas, una gastronomía sostenible y de calidad, siguiendo la línea Katagi de otros establecimientos de la cadena.
El establecimiento se encuentra en el sureste de la isla, junto a la playa de Es Trenc, considerada por los nuevos propietarios “la mejor playa de Mallorca”, y su rediseño se hará cuidando el medioambiente y la zona en la que se asienta.
Noticias relacionadas:
- La inversión hotelera alcanza los 365 M € en el primer trimestre
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.