La cadena hotelera Mandarin Oriental tendrá residencias de lujo en Madrid
Acuerdo con Pictet y Blasson Property
Publicada 25/05/23 10:26h- Pictet y Blasson Property Investmens firmaron el acuerdo con Mandarin Oriental Hotel Group para su proyecto de branded residences
- El edificio tendrá 30 residencias de lujo y los amenities incluyen dos piscinas, spa, simulador de golf, cine y servicios Mandarin
- Este proyecto será el segundo de Mandarin Oriental con Blasson, ya que en 2024 abrirán un hotel de lujo en Mallorca
Pictet, grupo suizo de gestión patrimonial y de activos, y Blasson Property Investments, firma de inversión inmobiliaria, han sellado un acuerdo con Mandarín Oriental, para poner en marcha su primer proyecto de branded residences solo residencial en Madrid, en el barrio de Salamanca. Otras compañías del sector ya tienen sus residencias con servicios hoteleros en la capital española, como es el caso de Hyatt con el Hyatt Regency Residences Madrid abierto en 2021 o el Four Seasons Madrid que también cuenta con apartamentos de lujo.
Para el Mandarin Oriental Residences Madrid, que contará con 30 viviendas en siete pisos, han demolido un antiguo edificio alquilado a Telefónica, ubicado en la intersección de calle Hermosilla, 47 y Núñez de Balboa. El estudio de arquitectura Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos y el estudio de decoración Cosmic serán parte del proyecto y esperan que esté terminado para diciembre de 2024 y que la apertura se produzca en enero de 2025.
Según confirmaron a HOSTELTUR, el Mandarin Oriental Residences Madrid ofrecerá servicios hoteleros de restauración y amenities.
"Estamos encantados de presentar Mandarin Oriental Residences Madrid, nuevo estándar de calidad de vida, en uno de los destinos más emocionantes de Europa", ha señalado James Riley CEO de Mandarin Oriental Hotel Group. "Estas viviendas excepcionales redefinirán el lujo, con acceso a las legendarias comodidades y servicios de nuestra marca"
Las 30 viviendas de dos y tres dormitorios contarán con espacios habitables de 180 a 283 m2. Cada residencia incluirá balcón privado y seis unidades dispondrán de piscinas privadas. Además, habrá tres accesos independientes al edificio: para peatón, rodado privado y mercancía e invitados e incluirá tres plazas de aparcamiento por unidad.
Según lo detallado por Pictet y Blasson, la planta baja está totalmente destinada a disfrute común, con jardín paisajístico, patio interior, chill out con chimenea exterior, piscina exterior climatizada y otra interior de 20 metros, vestuarios, gimnasio y spa, además de un simulador de golf, cine, club privado, salón de belleza y servicios Mandarin.
Se trata del segundo proyecto de Mandarin Oriental en colaboración con Blasson, tras el hotel Mandarin Oriental Punta Negra (Mallorca) que abrirá en 2024 y el primero con Pictet Alternative Advisors, la división de inversión alternativa del Grupo suizo Pictet.
Más información
Mandarin Oriental debutará en Mallorca con la gestión del hotel Punta Negra
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.