Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado por segundo año consecutivo su programa “Summer Island Pass”, con el que los clientes del todo incluido de su buque insignia Iberostar Selection Llaut Palma, de 5 estrellas, pueden recorrer algunos de los rincones más atractivos de Mallorca, disfrutando al mismo tiempo de los mejores restaurantes, instalaciones y servicios en cualquiera de sus 14 hoteles repartidos por toda la isla. La cadena busca así “promover de manera responsable el turismo en el destino”, incentivando que los clientes salgan del establecimiento. No es la única en apostar por este modelo de todo incluido.
“Summer Island Pass” de Iberostar ofrece un exclusivo servicio “Island Concierge”, que ayuda al huésped a organizar su recorrido ideal y conocer los atractivos de Mallorca, con la opción de alquilar bicicletas y coches eléctricos para explorar la isla siguiendo su compromiso con el turismo responsable.
Prueba de ese compromiso, la cadena promueve en sus hoteles el impulso de la economía circular, el consumo responsable de pescado y marisco apoyando a las comunidades pesqueras de los destinos, así como la mejora de la salud de los océanos que rodean sus establecimientos, con viveros y un equipo científico especializado.
Hotel Iberostar Selection Llaut Palma, de 5 estrellas.
Estos principios conllevan unas ambiciosas metas: ninguno de sus hoteles generará residuos a partir de 2025, año en el que también se alcanzará un consumo exclusivo de productos del mar capturados de forma responsable. Para 2030 serán neutros en emisiones de carbono, además de imponerse el reto de trabajar todavía más en el cuidado de la naturaleza en sus destinos, de forma que mejore la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles.
Pero Iberostar también hace partícipes a sus clientes de su compromiso con el entorno, con actividades e iniciativas como su filosofía gastronómica Honest Food, con productos de calidad, frescos y de proximidad, de fuentes 100% responsables, garantizando la salud costera e impulsando la agricultura local sostenible; las experiencias Aliveness, diseñadas para reconectar con uno mismo, con la naturaleza y con el entorno de una manera lúdica, mientras se descubre un nuevo destino; y el programa Star Camp, con actividades infantiles que fomentan la interrelación, cooperación y conocimiento del medioambiente entre los más pequeños.
Los Paradisus by Meliá, "Destination Inclusive Luxury Resorts"
Los Paradisus by Meliá se han convertido en “Destination Inclusive Luxury Resorts”, también los dos en Canarias que han supuesto la entrada de la marca en Canarias: Paradisus Gran Canaria -antiguo Meliá Tamarindos- y Paradisus Salinas Lanzarote, según ha publicado HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá renueva la experiencia Paradisus al traer la marca a Europa.
Paradisus Gran Canaria, antiguo Meliá Tamarindos.
De hecho parte de esa renovación pasa por un nuevo enfoque más sostenible, además de incluir el propio destino en la experiencia del cliente, como ha recalcado Susanna Mander, directora global de Marketing de Paradisus by Meliá. El todo incluido incorpora así “excursiones en su entorno, tanto para adultos como para familias, para que vivan experiencias exclusivas en el destino”.
El nuevo concepto también se aplica en sus establecimientos en el Caribe, como ha puntualizado Mander, donde “los clientes pueden reservar con su “experience concierge” una experiencia exclusiva, tanto dentro como fuera del complejo”.
The Signature Level en el TRS Ibiza, de Palladium
En el TRS Ibiza, el primer hotel de la marca que Palladium abrió en Europa el pasado verano, la cadena ofrece el programa The Signature Level, con servicios adicionales para los huéspedes que trascienden el propio espacio e instalaciones del establecimiento, como acceso a restaurantes y atractivos turísticos de la isla.
La oferta gastronómica del TRS Ibiza se compone de cinco restaurantes, tres bares y un sky lounge.
Últimas noticias del servicio todo incluido, en:
- Meliá renueva la experiencia Paradisus al traer la marca a Europa
- Marcas hoteleras: “No hay nada peor que ser mediocre e indiferenciado”
- Uno de cada tres británicos pasará sus vacaciones en todo incluido
- Los resorts vacacionales todo incluido han vuelto con más fuerza que nunca
- Especialización en hoteles para diferenciarse y ganar en rentabilidad
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.