El primer hotel Hilton de Extremadura tiene fecha de apertura
El Palacio de Godoy en Cáceres abrirá con la marca Curio Collection by Hilton
Publicada 08/06/23 09:25h- El Palacio de Godoy Cáceres, Curio Collection, será el primer hotel de la cadena Hilton en Extremadura
- El hotel contará con 72 habitaciones y el proyecto permitirá comunicar dos plazas de gran importancia en Cáceres
- Entre el restaurante y el hotel se espera la creación de unos 50 puestos de trabajo para atender a unos 200 clientes
Los promotores del Palacio de Godoy Cáceres, Curio Collection by Hilton, tienen previsto abrir las puertas del hotel en el puente de la Constitución de 2024, con el objetivo de estar en pleno rendimiento para Semana Santa de 2025.
La apertura de este hotel supondrá el debut de Hilton en Extremadura, tras un acuerdo de franquicia con Scipion Real Estate y la empresa de gestión Panoram Hotel Management, como publicaba HOSTELTUR.
Más noticias
-Panoram Hotel y Hilton llevarán la marca Curio a Cáceres
-El Palacio de Godoy de Cáceres se transformará en un hotel
De acuerdo a lo previsto, el hotel abrirá luego de la restauración completa de un palacio único en su tipo del siglo XVI y construido por un conquistador del Imperio Inca.
La promotora del hotel ha afirmado que “queremos que sea un espacio nuevo pero integrado”, agregando que la intención “es que el cliente diga: estoy en un palacio renacentista y lo voy a disfrutar”.
El hotel cuenta con 1.000 metros de jardín y 1.000 metros de área común y el proyecto permitirá que se comuniquen dos plazas de gran importancia en Cáceres: la Plaza Mayor y la de Santiago, puertas de entrada al casco histórico.
El paisajista Álvaro de la Rosa será quien se encargue de incorporar el jardín del hotel a la ciudad por la calle Zapatería, lo que ha incluido la demolición (el pasado 22 de mayo) de otro inmueble adquirido por Scipion para ampliar la zona y hacerla más transitable.
El Curio Collection en el Palacio de Godoy Cáceres tendrá 72 habitaciones, spa, un jardín de casi 1.000 metros cuadrados y un restaurante, al que podrán acceder los clientes sin necesidad de estar alojados en el hotel.
En total, entre el restaurante y el hotel se espera la creación de unos 50 puestos de trabajo para atender a unos 200 clientes, con el objetivo de promocionar también la gastronomía extremeña.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.