Snö Hotels gestionará el último hotel comprado por Mazabi
El hotel está en la estación de esquí de Formigal
Publicada 06/07/23 13:50hMazabi compró a finales de abril el Hotel Aragón Hills & Spa y ha formalizado un acuerdo con Snö Hotels para la gestión del activo ubicado en la estación de esquí de Formigal-Panticosa (Huesca).
El hotel 4 estrellas de 157 habitaciones operará como Snö Aragón Hills. El establecimiento contará con restauración, sala de reuniones, parking (50 plazas) y un spa con piscina interior.
Para una experiencia diferencial, Snö Hotels ha desarrollado un concepto renovado para el hotel. Orientado a un público adulto, el espacio ofrecerá diferentes servicios y tendrá una nueva estrategia de restauración y el desarrollo del Après-Ski. Como parte de su enfoque en la cultura local, impulsarán las relaciones con diferentes empresas de la zona.
Mediante el acuerdo de Mazabi con el grupo Snö Hotels, el Hotel Aragón Hills & Spa entra a formar parte de la cadena hotelera que ya cuenta con establecimientos en Boí, Vall d’Aran, Valle del Roncal, Valle de Benasque, Valle de Tena y Bielsa
Mazabi incorporó el Hotel Aragón Hills & Spa a su cartera de activos turísticos el pasado mes de abril, en una operación enmarcada en su plan estratégico de inversión en activos turísticos, tanto de tipología urbana como vacacional, iniciándose además en el turismo de deporte y montaña. La compañía ya cuenta con 19 activos hoteleros.
Más información sobre Mazabi
Mazabi invertirá este año unos 100 M € en la compra de dos o tres hoteles
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.