Un día en Punta Cana con Palladium Hotel Group
Destinos Publicada 24/07/23
Hace unas semanas os contamos cómo era el fantástico resort de Palladium Hotel Group en Punta Cana, y en esta ocasión venimos a profundizar un poco más en cómo podrían ser tus vacaciones si decides viajar a este maravilloso lugar.
Es cierto que, de todos los sitios a los que podemos elegir viajar durante el año, Punta Cana cuenta con una gran ventaja frente a muchos de ellos: el clima caribeño. Esto lo convierte en un destino ideal al que poder viajar durante todo el año, para por ejemplo escapar del frío invierno español durante las navidades y empezar el año de una forma extraordinaria.
El resort se encuentra rodeado de palmeras y cuidados jardines, para que desde el primer momento en el que cruzas la puerta, la sensación que te recorra todo el cuerpo sea de relax, vacaciones y naturaleza en estado puro.
Como ya mencionamos en el reportaje anterior, el resort está formado por 4 hoteles, 3 bajo la marca Grand Palladium Hotels & Resorts y uno bajo la marca TRS Hotels, y por supuesto todos comparten la filosofía Infinite Indulgence® (todo está incluido).
Por hacer un breve resumen antes de entrar en detalle, los 4 hoteles son:
- Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
- Grand Palladium Palace Resort & Spa
- Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
- TRS Turquesa Hotel
Los hoteles Grand Palladium comparten las instalaciones:
- 14 restaurantes: 9 a la carta y 6 tipo show-cooking
- 25 bares temáticos
- Zentropia Spa (*) con cargo adicional
- Gimnasio
- 5 piscinas
Por su lado, TRS Turquesa Hotel, aunque comparte las instalaciones con sus vecinos los Grand Palladium, cuenta con una serie de servicios de uso exclusivo para quienes se alojen allí.
Se trata de un hotel de 5 estrellas, de lujo, y sólo para adultos, donde el Todo Incluido alcanza un nivel superior.
Quienes se alojen en TRS Turquesa Hotel tendrán en exclusiva para ellos:
- 4 restaurantes a la carta
- 6 bares
- 2 piscinas
- Chic Cabaret & Restaurant (*) con cargo adicional
- Zona privada en la playa
- Y lo más especial de todo: servicio de mayordomo, para satisfacer todas las necesidades que puedas imaginar.
¿Cómo puede ser tu día en este resort caribeño?
- 1. Comienzas el día despertándote en una habitación espectacular, muy amplia y con todas las comodidades para descansar lo mejor posible. Te levantas de la cama y te asomas al balcón para respirar el aire marino que trae el Caribe.
- 2. Una vez que hemos conseguido salir de nuestro oasis de descanso, hay que elegir dónde queremos ir a desayunar. La opción de que sea frente a la playa le da un toque más especial aún, ¿verdad? En ese caso puedes elegir entre el restaurante Poseidón, El Arrecife o Helios (este último sólo para huéspedes TRS Hotels).
- 3. Ahora que tenemos el estómago lleno, una buena idea es dar un paseo por el resort hasta llegar al gimnasio, donde podemos quemar unas cuantas calorías antes de seguir con el modo vacaciones activado.
- 4. ¡Es el momento de un chapuzón! Si eres amante de la arena y el agua salada, tienes la playa frente al hotel, con hamacas y bares cerca para que no te falte nada. Si por el contrario prefieres la piscina, puedes elegir entre 5 diferentes, y 2 más si eres huésped TRS. Es posible que te cruces con alguna de las actividades que el equipo de entretenimiento prepara a lo largo del día, tú eliges si te unes o no 😉
- 5.Y, como todos sabemos, durante las vacaciones es muy difícil permanecer más de 2 horas sin beber algo, ¿verdad? Por eso antes de ir a comer paramos en alguno de los bares del resort a tomar un cóctel, mientras nos secamos el bañador.
- 6. Las opciones para comer son amplísimas: 6 restaurantes tipo show-cooking donde elegir, y uno extra si eres huésped TRS. En todos ellos encontrarás opciones para todos los gustos, tanto frías como calientes y por supuesto teniendo en cuenta las alergias e intolerancias de cada huésped.
- 7. Después de comer, es el momento del café y el toque dulce. Te proponemos tomarte un frappucino en “El Piacere”, donde el personal se encargará de preparártelo sin que le falte detalle: nata, sirope… ¡Están riquísimos!
- 8. Por la tarde podemos aprovechar para leer un libro a la sombra en la playa mientras escuchas el sonido de las olas. Apetece, ¿verdad? Y al terminar este ratito de relax en solitario, un masaje en pareja en el Zentropia Spa es la guinda de la tarde.
- 9. Ya hemos aprovechado el mar, la piscina, el gimnasio, el spa… Solo nos queda ponernos nuestro mejor outfit para la cena y elegir restaurante a la carta. La oferta gastronómica no deja a nadie indiferente, y podrás elegir entre: cocina española, japonesa, mexicana, italiana, hindú… ¡Un paraíso de sabores!
- 10. Toca el turno de bailar un rato en alguno de los bares con música en directo como el fantástico Hemingway, donde podremos tomarnos un buen cóctel mientras disfrutamos del ambiente divertido y dinámico del lugar.
- 11. Para terminar el día, volvemos a la habitación paseando entre palmeras y vegetación, sintiendo que hemos aprovechado el tiempo al máximo y con ganas de que empiece la siguiente jornada.
¿Te imaginas ya todo lo que podrías hacer durante tus vacaciones con nosotros?
En Palladium Hotel Group: We have it all
*El Zentropia Spa y el Chic Cabaret & Restaurant son servicios de pago no incluidos
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.