Zero Hotels hace su debut con un 4 estrellas en Mallorca
El hotel Zero Drach del Mar está ubicado en Porto Cristo
Publicada 11/07/23 09:08h- El hotel Zero Drach del Mar, antiguamente hotel Monteverde, ha sido reformado y actualizado antes de su apertura
- El hotel es un 4 estrellas de 127 habitaciones ubicado a pocos metros de las cuevas del Drach
- El plan de Zero Hotels es abrir entre 3 y 5 hoteles en Mallorca en los próximos dos años
Zero Hotels ha abierto las puertas de Zero Drach del Mar, un 4 estrellas ubicado en Mallorca con el que la cadena hace su debut. El plan es llegar a cinco establecimientos en la isla los próximos dos años.
El Zero Drach del Mar, antiguamente conocido como hotel Monteverde, se encuentra en Porto Cristo, a pocos metros de las cuevas del Drach, y es el primer establecimiento que gestionan.
El hotel ha sido reformado y modernizado antes de abrir sus puertas. El Zero Drach del Mar cuenta con 127 habitaciones, incluidas 4 suites, spa con piscina climatizada y gimnasio, y una nueva zona de piscina convertida en una playa urbana con arena natural, pasarelas de madera, palmeras, camas balinesas y hamacas.
“Como no estamos en primera línea de mar, hemos tratado de traer al hotel la sensación de estar en una playa con todos sus elementos y además con la ambientación musical y el servicio en la hamaca o la cama que te darían en un chiringuito de playa. Es como si tuvieras el beach club dentro del hotel”, ha destacado Christian Cadenas, CEO de Zero Hotels.
Una de las características del hotel es el uso de tecnología: todas las habitaciones cuentan con tablets con información para conocer los atractivos de la zona, reservar camas balinesas o tours, o simplemente contactar con recepción.
Plan de expansión hotelera
Zero Hotels, que nace en Mallorca, tiene su foco puesto en las Islas Baleares, pero también en la Costa del Sol y Algarve. El plan es abrir entre 3 y 5 hoteles más en Mallorca en los próximos dos años.
Según ha explicado Christian Cadenas, además de gestionar el hotel, desde Zero Hotels pueden hacer el ciclo completo para los inversores interesado en entrar en el sector hotelero: seleccionar el asset hotelero a comprar; ver su viabilidad y rentabilidad; negociar la compra y el precio del mismo con el vendedor; llevar a cabo la due diligence técnica, legal y urbanística con empresas del sector muy reconocidas; crear el producto y establecer la inversión necesaria para el reposicionamiento e incluso ayudar en la parte de financiación bancaria.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.