Pedro Marín, nuevo presidente de los hoteleros de Playa de Palma
El desafío de Marín es conseguir un turismo "cívico y de calidad" en Playa de Palma
Publicada 12/07/23 14:45h- Pedro Marín reemplaza a José Antonio Fernández de Alarcón, quien presidió la AHPP durante los últimos 7 meses
- El objetivo de Marín como presidente de AHPP es conseguir en Playa de Palma "un turismo cívico y de calidad"
- El cierre de candidaturas se produjo el 27 de junio y Pedro Marín fue el único candidato para presidir la entidad
Pedro Marín ha sido elegido este miércoles como nuevo presidente de la Asociación Hoteleros Playa de Palma (AHPP), durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria.
Tras el cierre de candidaturas el pasado 27 de junio, la de Marín fue la única formalizada y será quien presida la asociación que representa a 114 establecimientos y 34.021 plazas turísticas.
Pedro Marín es representante de los Apartamentos Jade y del Hotel Playa Golf, así como gerente de Palma Beach. Tal como destacó su predecesor, José Antonio Fernández de Alarcón, que ha ocupado el cargo durante los últimos 7 meses, Marín es segunda generación de hoteleros y su padre fue presidente durante casi 16 años.
Durante su mandato, Pedro Marín estará acompañado por 3 vicepresidentes, un secretario, un tesorero y 18 vocales que conformarán la Junta Directiva de la entidad.
- Vicepresidente 1º: Margarita Mayol Amengual (H. Balear)
- Vicepresidente 2º: José Antonio Fernández de Alarcón Roca (RIU Hotels)
- Vicepresidente 3º: Catalina Salvà Roig (H. Foners),
- Secretario:GasparRodríguezPastor(IllaBeachHotels),
- Tesorero: Bartolomé Pons Verd (H. Sant Jordi)
El nuevo presidente, acompañado de parte de su equipo, ha presentado a todos los asistentes las que van a ser sus líneas de trabajo y actuación durante los próximos años, siempre poniendo el foco en el potencial de Playa de Palma como destino turístico maduro de primer nivel.
“Asumo el reto con mucha ilusión y con el respeto que se merece ser la mayor asociación hotelera de las Islas Baleares. Los objetivos que perseguimos son claros, conseguir un turismo cívico y de calidad, y trabajar con las Administraciones Públicas mano a mano para que Playa de Palma tenga las oportunidades que se merece”
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.