Canarian Hospitality lanza Sholeo Beach Lodges, su segunda marca hotelera
Publicada 19/07/23 12:28h
- Está concebida para la transformación y reposicionamiento de hoteles y complejos de apartamentos de 3 estrellas
- Abrirá su primer alojamiento en Puerto Santiago, en el sur de Tenerife, en diciembre
- Está dirigida a nuevas generaciones de viajeros responsables e independientes
La gestora hotelera Canarian Hospitality ha lanzado su segunda marca: Sholeo Beach Lodges, concebida para la transformación y reposicionamiento de hoteles y complejos de apartamentos de 3 estrellas. La compañía pone en marcha este proyecto tras haber consolidado Mynd Hotels, firma con tres establecimientos en funcionamiento en Canarias. El primer hotel de la nueva enseña será el Sholeo Los Gigantes (Tenerife) el antiguo hotel Bahía Flamingo, que estará operativo en diciembre.
El Hotel Sholeo Los Gigantes, que constituye el prototipo de esta marca, está localizado a 700 metros de playa de la Arena de Puerto Santiago, en la Urbanización Varadero de Guía de Isora, y fue adquirido este año por la empresa canaria Oceánica Hotel Management, S.L., que asume la explotación del establecimiento y encomienda su gestión a Canarian Hospitality.
La apertura del establecimiento está prevista para el próximo mes de diciembre, tras la profunda transformación que se está llevando a cabo ahora en sus instalaciones para adaptar el hotel a las exigencias de la nueva marca.
Contará con 143 habitaciones. Entre ellas, 25 serán tipo loft con capacidad para cuatro personas; 64 dobles con balcón y vistas laterales al mar, y 45 dobles tipo standard.
El nuevo establecimiento dispondrá, además, de un espacio gastronómico que ofrecerá servicios de comida y bebida a lo largo de todo el día bajo el concepto Fast but Good. Se caracterizará por una cocina sostenible al fin de contribuir al logro de los ODS
Sholeo Los Gigantes contará con un área para teletrabajar, gimnasio, piscina con vistas a la isla de La Gomera, recepción y zona de encuentro al aire libre, un espacio ajardinado y cool para promover la socialización
Según destacan desde Canarian Hospitality, Sholeo Beach Lodges es una marca para nuevas generaciones de viajeros responsables e independientes. De este modo, y fiel a su compromiso con la conservación del planeta, con esta nueva marca esperan recibir a huéspedes que buscan opciones más flexibles, respetuosas y concienciadas con el medio ambiente y su entorno social y natural.
La marca Sholeo surge de la expresión canaria cholear (andar en cholas, palabra con la que comúnmente se conocen en las islas a las sandalias, chanclas o esclavas de playa). Se quiere transmitir así un estado de ánimo, de desconexión, la sensación que produce al quitarse los zapatos cuando se llega del trabajo o cuando se está de vacaciones
Por esta razón, Francisco Fernández, CEO de Canarian Hospitality, explica que con Sholeo Beach Lodges buscan “crear una red de alojamientos en destinos de ocio, con buena conectividad a nivel internacional, en contacto directo con la naturaleza, con el océano, con una ambientación singular de espacios que fomentan la socialización”.
Sholeo Beach Logdes centrará su propuesta de valor en la vida social y el disfrute del aire libre. Sus establecimientos apuestan por espacios singulares, diseñados para crear entornos comunitarios, donde se concentren diversidad de servicios y propuestas de ocio.
Más información sobre la compañía
- Crean Canarian Hospitality, una nueva gestora hotelera
- Canarian Hospitality sigue creciendo en su destino estrella, Lanzarote
- Canarian Hospitality abrirá un nuevo resort en Fuerteventura
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.