Los turoperadores de Ávoris Corporación Empresarial, Travelplan y Special Tours ofrecerán 4.000 plazas para viajar en el puente de diciembre de 2023, lo que supone un crecimiento del 185% respecto a 2022 cuando fueron 1.400 plazas, según han informado a HOSTELTUR fuentes de la compañía perteneciente al Grupo Barceló.
La operativa no se refuerza solo en el número de plazas, sino también en cuanto a aeropuertos de salida. En 2022, operó desde 8 aeropuertos españoles para los días festivos de primero de diciembre frente a los 15 de 2023, incorporando nuevos aeropuertos de salida como Córdoba, Granada o Murcia.
Además, añaden en fuentes de Ávoris, incluye nuevos destinos. "Vamos a volar a Bari para toda la zona de Puglia, en Italia, Polonia con vuelos a Katowice, Basilea y Nápoles como nuevos destinos" que se unen "a los ya clásicos de Centro Europa, como Praga y Budapest, Berlín, Múnich, Dubrovnik, Roma, y también Estambul y Marrakech".
La programación incluirá un vuelo directo a Madrid desde Jordania. Fuente: Travelplan.
La compañía afirma que se trata de la oferta más completa del mercado para el puente de diciembre, gracias al gran número de plazas ofertadas, y a la diversidad de aeropuertos nacionales desde donde se producirán las salidas directas, llegando a un total de 16 de estos.
Además de las salidas garantizadas desde Pamplona, Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Vitoria, Asturias, Santiago, Murcia, Madrid, La Rioja, Córdoba, Granada, León y Barcelona, Ávoris ofrece también para el puente de diciembre un vuelo especial directo desde Madrid a Jordania, así como otro de Palma a Cancún. Toda esta programación se encuentra ya disponible en todas las agencias de viajes de España.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.