Starwood cerrará el hotel de El Paular al no poder renovar el contrato
Publicada 17/06/14
Starwood Hotels & Resorts Worldwide cerrará el hotel Sheraton Santa María de El Paular, situado en Rascafría (Madrid) el día 14 de julio al no haber podido renovar su contrato con la Orden de San Benito.
La orden benedictina ha estado disfrutando del usufructo del Monasterio de El Paular, donde está ubicado el hotel, en su totalidad gracias a una concesión de la Dirección General del Patrimonio, que expira en julio, pero no ha sido convocada una nueva licitación.
El hotel, de categoría 4 estrellas con 44 habitaciones, cuenta también con salas de reuniones con capacidad para 350 personas y con 46 empleados. El establecimiento no admitirá reservas a partir del 30 de junio.
No obstante, el Pleno del Ayuntamiento de Rascafría ha aprobado por unanimidad pedir la subrrogación de los 46 trabajadores del hotel y restaurante del monasterio del Paular a los pliegos de un futuro contrato de reapertura ante el inminente cierre de las instalaciones. Esto es porque, según ha comunicado el Ayuntamiento, Patrimonio quiere someter el inmueble a una profunda reforma antes de una nueva concesión.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.