Paradisus by Meliá abre su segundo hotel en Europa
La marca de resorts de lujo de Meliá eleva la experiencia todo incluido como Destination Inclusive
Publicada 03/08/23 14:35h- El hotel está incluido en el vehículo de inversión alternativa Victoria Hotels & Resorts, participado por Meliá, Bankinter Investment y GMA
- Su modelo Destination Inclusive, también en Paradisus Gran Canaria, conecta a los clientes con la cultura y la naturaleza del destino
- El edificio combina la arquitectura racionalista de Fernando Higueras y los murales, piscina y diseño de jardines de César Manrique
Meliá ha renovado la experiencia Paradisus al traer la marca a Europa, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo; estrategia que confirma con la apertura del Paradisus Salinas Lanzarote, diseñado por el reconocido arquitecto español Fernando Higueras, una joya de la arquitectura declarada Patrimonio Artístico y Cultural de la isla, que se suma así al Paradisus Gran Canaria, abierto el pasado mes de mayo.
En 1979 el hotel fue distinguido con el Premio Internacional de Arquitectura. Hoy, tras una cuidada rehabilitación integral y redecoración de los espacios, Paradisus Salinas Lanzarote es un hotel de 5 estrellas gran lujo, sólo para adultos, de 282 habitaciones y villas, con acceso directo a la playa, una piscina de 1.800 metros cuadrados, spa, gimnasio, salas de reuniones, jardines tropicales -con más de 300 especies vegetales- diseñados por César Manrique, pista de tenis y siete propuestas de restauración.
En él, al igual que en el Paradisus Gran Canaria, Meliá reinventa el tradicional concepto “todo incluido”, transformándolo de manera innovadora a través de nuevas experiencias relacionadas con la naturaleza y la cultura del destino, explorando todas sus posibilidades.
Bajo el lema de “Embrace Your Nature”, la firma de Meliá Hotels International ofrece una auténtica inmersión en la cultura de cada uno de los lugares en los que se encuentran ubicados sus hoteles, además de estos dos en Europa, también en México y República Dominicana.
De este modo, como en todos los hoteles de la marca, en Paradisus Salinas Lanzarote el huésped tiene incluidas todas las experiencias Destination Inclusive®, desde talleres de cocina a excursiones a los lugares más escondidos o icónicos del destino, como parte de la tarifa de su estancia. En ellas se combina el lujo con la cultura local y la naturaleza, con el fin de brindarle una experiencia verdaderamente única.
Y es que, como ha recalcado su directora global de Marketing de Paradisus by Meliá, Susanna Mander, “el destino es la clave de una verdadera aventura para escapar a los rincones más secretos, disfrutar de la auténtica gastronomía, conocer a los artistas locales, sus pueblos y sus gentes”
Alta gastronomía
La alta gastronomía es otro de los atractivos de este hotel en el que se combina cocina internacional, mediterránea y, por supuesto, canaria de autor llamada a reinterpretar sus clásicos, acompañados de los quesos y vinos de la tierra. Los clientes podrán así degustar las especialidades del Malva Food Bazaar, el Italiano Capella, la cocina árabe del Santé, y el menú degustación del chef Germán Ortega, con una estrella Michelin y dos soles de la Guía Repsol, en el restaurante La Graciosa.
A esta amplia oferta de restauración se suman tres bares: Ginger Lobby Bar & Cocktail, Ginger Pool Bar, con cocina abierta 24 horas, y The Reserve Bar.
Últimas noticias de la marca Paradisus by Meliá, en:
- Meliá renueva la experiencia Paradisus al traer la marca a Europa
- Meliá abre este fin de semana el primer hotel Paradisus de Europa
- Así son los hoteles Paradisus by Meliá en los que se han invertido 65 M €
- La oferta de lujo de Meliá crecerá un 40% en los próximos tres años
- GMA ha destinado 110 M € a renovaciones hoteleras en Canarias
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.