Soltour programa un vuelo a Cabo Verde en diciembre
Publicada 04/09/23 14:22h
Los turoperadores preparan ya la próxima temporada de invierno. Y, entre las nuevas propuestas que las agencias de viajes podrán comercializar, se encuentra la de Soltour, que ha organizado una operativa con salida desde el aeropuerto de Vitoria hasta la isla de Sal, en Cabo Verde. El viaje comienza el próximo 27 de diciembre y tendrá una duración de siete días.
Este destino ha sido una de las grandes apuestas de Soltour para la temporada de verano y el éxito de la operativa ha impulsado el turismo en Cabo Verde (más datos en Soltour conectará España y Portugal con Cabo Verde este verano).
El turoperador ha seleccionado el aeropuerto de Vitoria-Foronda por su ubicación estratégica, haciendo más accesible a los viajeros del norte de España desplazarse a la isla de Sal. Un enclave que cuenta con temperaturas suaves, y sin lluvias, en diciembre, con lo que se convierte en una buena opción para viajar en invierno.
En marzo, Soltour firmó un acuerdo de colaboración con la República de Cabo Verde para fomentar el sector turístico en este destino y ofrecer a las agencias productos innovadores y originales
Con esta nueva operativa en el norte de España, Soltour quiere “ampliar las opciones de viaje que ofrecemos a las agencias, apostando por salidas regionales como la de Vitoria, un aeropuerto estratégico que nos ayuda a acercar la isla de Sal a todos los viajeros del norte de España”, declara Luis Santos, director comercial para España y Portugal de Soltour.
Con el fin de hacer este viaje aún más atractivo, Soltour ofrece el programa “Experiencias”, en el que se incluye vuelo y hotel en régimen de alojamiento y desayuno. El paquete tiene un coste desde 1.508 euros, y por 150 euros más incorpora tres actividades especiales para conocer mejor el destino. Entre ellas se encuentra un paseo en catamarán por playas de la isla y una cena para disfrutar de la gastronomía local, que fusiona la cocina africana y portuguesa.
Además, incluye un recorrido guiado de un día por toda la isla, por lugares tan interesantes como Baya de Parda, el antiguo pueblo de pescadores de Pedra de Lume, “Terra Boa”, una de las pocas zonas de cultivo de la isla, y la piscina natural de “Buracona”, formada con rocas de lava natural.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.