Vibra Hotels abrirá en Ibiza un hotel de 15,8 M€ en 2025
El hotel Vibra Yamm será un 4 estrellas de 113 habitaciones
Publicada 08/09/23 09:18h- El Vibra Yamm ocupará el antiguo hotel Catalina y un segundo edificio de nueva construcción en un solar de la parte posterior
- Las obras de renovación y construcción comenzarán en octubre, con el objetivo de abrir el hotel en junio de 2025
- Vibra Hotels tiene 33 establecimientos hoteleros y apartamentos en Baleares, 31 en Ibiza y dos en Mallorca
Vibra Yamm es el nombre del establecimiento que Vibra Hotels abrirá en Ibiza, tras una inversión de 15,8 millones de euros destinada a la renovación de un hotel existente y a la construcción de un segundo edificio. Las obras comenzarán en el mes de marzo y la apertura del hotel está prevista para junio de 2025.
El hotel de 4 estrellas estará en primera línea de la costa de San Antonio de Portmany (Ibiza) y ocupará el lugar del antiguo hotel Catalina, cerrado desde el año 2009 y también propiedad del grupo, e incluirá un segundo edificio que se construirá en el solar de la parte posterior.
“Llevamos varios años con la preparación de este proyecto y estamos muy ilusionados de iniciar los trabajos del nuevo hotel. Esperamos contribuir a la revalorización de una zona tan emblemática en la isla”, ha comentado Antonio Domenech, director general de Vibra Hotel.
El hotel Vibra Yamm se inspira en el lujo relajado y contará con 113 habitaciones distribuidas en dos edificaciones: Sea View y Urban Side
En el edificio Sea View habrá 64 habitaciones, un área de relajación y wellness con spa, sala de sauna y masajes; además contará con un gimnasio y está proyectado un restaurante donde actualmente se encuentra el famoso local Savannah.
El edificio Urban Side, situado en la parcela de la parte posterior, tendrá 49 habitaciones, piscina exterior, restaurante con propuestas gastronómicas locales, un rooftop con bar y aparcamiento.
Todas las habitaciones del Vibra Yamm contarán con un sistema domótico vanguardista, que ofrecerá la posibilidad de controlar temperatura, iluminación y conectividad a través de una app del hotel.
A su vez, el hotel está proyectado bajo criterios de sostenibilidad, con una baja huella de carbono y una estética natural y propia de la zona.
“En Vibra Hotels somos muy conscientes de nuestra huella y estamos comprometidos con minimizar y compensar su impacto. Hemos recibido la Certificación de sostenibilidad Ecostars–Ecological Hotel Rating y nos encontramos en el proceso de certificación con Biosphere, una certificación basada en los objetivos de desarrollo sostenible”, ha explicado Domenech.
Con esta nueva incorporación a su porfolio, Vibra Hotels apuesta por consolidar su liderazgo en Baleares en establecimientos en propiedad. En estos momentos al cadena tiene 33 hoteles y apartamentos, 31 de ellos en Ibiza y dos en Mallorca.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.