Aqua Hotel invierte 6 M € en la reforma del Aquamarina & Spa
El establecimiento reduce número de habitaciones y pasa a 4 estrellas
Publicada 20/06/14La cadena hotelera Aqua Hotel ha finalizado la reforma y modernización del hotel Aquamarina & Spa, en la localidad de Santa Susanna (Barcelona), proyecto que ha tenido una duración de dos años y un coste de seis millones de euros.
Tras esta reforma, el hotel ha aumentado su categoría de 3 a 4 estrellas. También ha reducido el número de habitaciones: de las 621 que ofrecía cuando abrió sus puertas en el año 1986 ha pasado a contar con 546 habitaciones, incluyendo 42 Junior Suites situadas en la quinta planta.
El edificio ha mantenido la estructura arquitectónica original, aunque se se han reformado habitaciones, la fachada, el bar, el restaurante, el hall y la zona de wellness, que ofrece ahora 1.000 metros cuadrados de superficie. Igualmente se ha ampliado la zona infantil y se creado un espacio Chill Out sólo para adultos.
La cadena Aqua Hotel cuenta con siete establecimientos en la Costa Brava y Costa de Barcelona. También opera un cinco estrellas en Barcelona (Ohla Hotel) y recientemente ha comprado un edificio en el barrio del Eixample. Ver también Aqua Hotel abrirá su segundo establecimiento urbano en Barcelona en 2015.
Aqua Hotel es propietaria de los edificios y es además quien gestiona todos los establecimientos hoteleros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.