Check-In sin limitaciones: la ventaja de un PMS integral
Soluciones tecnológicas de la mano de Prestige Software
Publicada 25/09/23El consumo nos puede jugar malas pasadas a todos. Seguro que, en alguna ocasión, hemos comprado más cosas de las que necesitábamos o hemos adquirido un producto o servicio sin saber muy bien si nos iba a ser útil o no. Algo parecido pasa en el entorno empresarial, y concretamente en el sector turístico.
Los hoteles incorporan numerosos soportes de gestión a su negocio que, si bien puede que cubran una necesidad aparente, no garantizan la correcta integración con el resto de soluciones tecnológicas del hotel.
En el caso de los procesos check-in, la comodidad y flexibilidad son fundamentales para garantizar la satisfacción del huésped. Se trata de un momento crítico en la experiencia del cliente y del que dependerá su conformidad final.
Para ello, desde Prestige Software ofrecen una herramienta que actúa como una plataforma única, ya que posee todas las formas de check-in integradas en su sistema PMS
Gracias al PMS, una vez confirmada su reserva, el huésped podrá agilizar la gestión accediendo a un pre-check-in desde su dispositivo. De esa forma, cargará sus datos y al llegar al hotel concluir el proceso con la libertad de hacerlo desde recepción, desde un kiosko, desde su dispositivo propio o incluso, de manera exclusiva si la categoría del huésped así lo precisa.
Para que el hotel pueda trabajar con normalidad es recomendable contemplar todas las formas de check-in según varíe el tipo de huésped o en caso de fallo.
La opción de contratar cada solución por separado puede ser tediosa para el propietario hotelero en términos de costes e integración. Un PMS con el check-in unificado cubre estos escenarios de la mejor manera posible.
Ocasionalmente, las integraciones por separado pueden encontrar barreras a la hora de hacer evolucionar a la herramienta frente tendencias tecnológicas de futuro, sumándose a los continuos cambios legislativos y de normativas que provocan inoperatividad con el riesgo y coste que eso conlleva. Prestige Software reúne todas las formas de check-in en un PMS completo.
A su vez, otorga flexibilidad para los huéspedes, mejorando su experiencia, garantizando la seguridad de los datos, evolucionando la tecnología y reduciendo costos innecesarios de integración
Obtén huéspedes felices y leales. Si un cliente está satisfecho, también lo estará el hotelero.
Más información
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.