Vibra Hotels invertirá 23 M € en reformas y reposicionamientos
Las obras en Ibiza y Mallorca comenzarán este mes
Publicada 08/10/23- En el hotel Vibra Beverly Playa en Paguera se invertirán 1,7 millones de euros en la reforma de 274 habitaciones
- El hotel Vibra Cactus de Playa de Palma pasará de 3 a 4 estrellas, lo que demandará unos 5,5 millones de euros
- El antiguo Hotel Catalina y su ampliación en un terreno colindante darán vida al Vibra Yamm, cuya inversión será de 15,8 millones de euros
La cadena Vibra Hotels está inmersa en una serie de proyectos de reposicionamiento en Mallorca e Ibiza que demandarán una inversión de 23 millones de euros. En los tres establecimientos las obras comenzarán a mediados de este mes.
En el hotel Vibra Beverly Playa en Paguera (Mallorca) se ha ido ejecutando una renovación en fases desde el 2021. El hotel tiene 443 habitaciones y ya se han actualizado 169 (las superiores), además de otras mejoras en zonas comunes de comedor, terraza exterior, bar piscina, lobby/recepción, sport bar, sala de reuniones, bar T.I, y cajas de escalera.
Este mes, han dicho a HOSTELTUR, comenzará la reforma de las 274 habitaciones, que incluye sustitución de suelos, mejoras de instalación eléctrica e iluminación, así como la renovación del mobiliario y puertas de paso. Las obras de este año demandarán una inversión de 1,7 millones de euros
A finales de la temporada 2024, se iniciará la siguiente y última fase de la reforma, en la que se abordará la zona de piscinas y se prevé la apertura de un beach club.
El 15 de octubre comenzarán las obras en el hotel Vibra Cactus de Playa de Palma (Mallorca), con el foco puesto en su apertura el próximo 7 de junio de 2024.
La reforma supondrá un reposicionamiento del hotel, pasando de 3 a 4 estrellas, y se hará una actuación total sustituyendo todas las instalaciones del edificio. La inversión prevista es de 5,5 millones de euros.
La cadena ha detallado que el nuevo concepto del hotel se inspirará en el Art Deco con influencia del Miami de los años 50-60. El renovado Vibra Cactus contará con gimnasio, sala de conferencias, comedor, bar y piscina exterior en zonas comunes.
El último proyecto, y el más ambicioso en cuanto a inversión, tendrá lugar en Ibiza.Los trabajos de construcción y reforma comenzarán el 16 de octubre.
Se trata de las obras de reforma integral del antiguo Hotel Catalina, en San Antonio de Portmany, y su ampliación en un terreno colindante, para dar vida al nuevo Vibra Yamm, cuya apertura está prevista para la temporada de verano 2025. La inversión estará en torno a los 15,8 millones de euros.
Más información
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.